TODO LO QUE PUEDES CONSEGUIR CON EL CORRECTOR DE OJERAS Y AUN NO SABES

Un solo corrector de ojeras capaz de borrar todo lo que se ponga a su paso. ¿Es real? ¿Es posible? Sí, ¡lo es! De hecho, hoy te vamos a enseñar varios trucos de maquillaje que probablemente desconocías y a partir de ahora te van a salvar en más de una ocasión.

Un corrector de maquillaje para múltiples usos

Hoy te vamos a enseñar a utilizar un único producto con el que conseguir resultados espectaculares. Porque chicas, la clave no es ser perfecta, sino más bien conocer las herramientas idóneas y saber usarlas correctamente para sacarnos máximo partido. ¿Preparada para conocer todo lo que Borrador Corrector Ojos puede hacer por ti? 

¿Corregimos los errores de nuestro delineado? ¿Se te ha ido un poco la mano con el eyeliner? Ayúdate de un pincel biselado de pelo corto para corregir el trazo, acortarlo o redefinirlo. Si lo tuyo nunca ha sido el eyeliner, este truco te puede salvar de más de una. 

Contornea tus labios con corrector para poder definir perfectamente la forma de tu boca. Aplica delineador alrededor de tus labios y crea la forma deseada. También puedes utilizarlo como pre-base para los labios, de esta forma el pintalabios aguantará intacto mucho más tiempo. 

Utiliza el corrector de maquillaje para crear un diseño de cejas perfecto, ¿te imaginas cómo? Contornea tus cejas con una brocha plana y un poco de concealer, así lograrás iluminar la mirada y conseguir una mejor definición. Después, utiliza un lápiz para rellenarlas y conseguir unas cejas perfectas. 

Oculta los ojos hinchados, mezclando un poco de corrector, base de maquillaje y un toque de iluminador. Y si tus ojeras son muy marcadas utiliza un pre-corrector amarillo para conseguir neutralizar la ojera antes de corregirla. 

 ¿Quieres contornear tu rostro y destacar tus facciones? Utiliza un corrector de ojeras dos tonos más oscuro que el que utilizas para borrar tus ojeras. Solamente tendrás que marcar las zonas que quieras definir y difuminar después. 

Ahora que ya sabes distintas aplicaciones, también queremos que seas capaz de evitar los errores que cometes con este producto. Vamos a hacer un breve repaso por los errores más frecuentes a la hora de aplicar corrector de ojeras

 El primer y clásico error es no elegir correctamente el tono. El color debe ser ligeramente más claro que el tono de tu base de maquillaje. 

Extender el corrector como si fuese una crema hidratante no es lo más recomendable. ¿Por qué? Porque no nos va a conseguir cubrir al cien por cien. Aplícalo a pequeños toques para asegurarte de una cobertura perfecta.  

No te excedas con la cantidad de producto para que no se creen pliegues en la zona de la ojera creando una apariencia de arrugas que en realidad no tenemos

Por último, tampoco es necesario aplicar el producto por una zona amplia, la mayoría de las veces, si solamente queremos borrar la ojera, debemos limitarnos a aplicarlo en la zona oscura.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Cómo conseguir la piel perfecta

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones con corrector

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color con nuestro video tutorial de maquillaje
VER VÍDEO
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado con polvos ilumniadores

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.