Encuentra el mejor corrector de ojeras según tus necesidades

Sí, el corrector seguirá siendo nuestro auténtico must en cuestión de maquillaje. No se nos pasa por la mente un maquillaje sin él, y es que ¡es nuestro mejor aliado! Por eso, y como sabemos que muchas veces tenéis problemas en encontrar el mejor corrector de ojeras, vamos a aclararos algunas cosas para que podáis elegir a la perfección.

Tipos de correctores

¿Todavía no has conseguido borrar por completo tus ojeras? ¡Tenemos el combo perfecto!

Comenzaremos neutralizando las ojeras, ¿cómo? Con nuestros pre-correctores de colores Master Camo Pens. Concretamente con los tonos amarillo, verde y naranja, conseguiremos atenuar las ojeras según intensidad. No te preocupes, los colores después desaparecerán. Marca la ojera con el tono naranja y con pequeños toques difumina.

Después de los pre-correctores, aplicaremos base de maquillaje, es el paso fundamental para conseguir poco a poco neutralizar el tono del rostro por completo. Comienza por el centro del rostro, y extiende hacia los extremos, buscando igualar el color del rostro con el del cuello. Ahora, ha llegado el momento de utilizar el mejor corrector de ojeras, ¡sí! como lo oyes. El mejor, Borrador Ojos. Aplícalo sobre la zona de la ojera, y crea un triángulo invertido para conseguir iluminar al mismo tiempo. Difumina con la yema de tus dedos hasta que el color quede perfectamente fundido con la base de maquillaje. ¿Has visto que no queda ni rastro del color naranja? ¿y dónde está la ojera? Totalmente borrada.

Para completar este maquillaje utiliza polvos bronceadores para definir tus facciones, comienza aplicándolos sobre la zona de los pómulos, y después, con el exceso que quede en la brocha, lo iremos extendiendo por el resto del rostro. Para los ojos, algo simple. Utilizaremos eyeliner para definir la línea de las pestañas superiores, pero de manera muy sutil, tratando de crearla al ras de las mismas. Después, con máscara de pestañas, definiremos las de la parte superior, con movimientos en zigzag.

Las cejas son un auténtico imprescindible en cualquier maquillaje, por eso, te recomendamos utilizar un lápiz de cejas para conseguir marcar los 3 puntos principales: comienzo, punto alto y final. Siempre siguiendo la forma natural que tenemos.

Para los labios, un perfilador nude para conseguir definir la forma y bálsamo labial. ¡Perfecta!

¿Tienes más dudas sobre los tipos de correctores?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Cómo conseguir la piel perfecta

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones con corrector

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color con nuestro video tutorial de maquillaje
VER VÍDEO
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado con polvos ilumniadores

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.