¿LLEVAR MAQUILLAJE CON MASCARILLA? ¡POR SUPUESTO! A RESALTAR TU MIRADA

Llevar una mascarilla e ir maquillada parecerían ser dos opciones incompatibles, pero ¡no! Obviamente, optar por un look en el que el foco principal sean tus labios, no es demasiado práctico, pero ¿un maquillaje con mascarilla que resalte tu mirada? ¡Claro! La mascarilla tapa la mitad de nuestro rostro pero deja al descubierto una de las partes más bonitas: los ojos. Así que es el mejor momento para destacar tu mirada. ¡A lucir esos ojazos!

¡A RESALTAR ESA MIRADA!

Vale, está claro que al llevar una mascarilla, lo ideal no es centrarnos en un maquillaje de labios porque van a estar cubiertos. Y ¿qué es lo que se nos ve a la perfección? ¡Los ojos! Entonces, un buen maquillaje de cejas y de ojos van a ser la clave para salir a la calle este verano.

Ahora bien, como siempre, tu maquillaje de ojos va a depender del tipo de maquillaje que te guste llevar, y para qué ocasión. No es lo mismo llevar un maquillaje con mascarilla para trabajar, que para una noche de chicas en casa de una amiga.

Hoy te proponemos varios looks para esos momentos distendidos en los que quieras que tus ojos sean el punto de referencia y que sigan estando a la última moda, ¿te atreves?

TRUCOS Y TUTORIALES
TRES LOOKS QUE RESALTÁN TU MIRADA

OJOS PRIMAVERALES

OJOS PRIMAVERALES

Un tono de ojos amatista junto con unas sombras plateadas son perfectos para destacar el brillo natural de la mirada.
VER MÁS
GRAPHIC EYELINER

GRAPHIC EYELINER

¡Puedes llevar el graphic eyeliner que desees aunque seas principiante con el eyeliner Hyper Easy!
VER MÁS
LOOK EYELINER FLOTANTE

LOOK EYELINER FLOTANTE

Puedes hacértelo con el color de lápiz de ojos Tattoo Liner qué más te guste.
VER MÁS

¿BUSCAS UN MAQUILLAJE NO-TRANSFER? ¡ESTE ES TU LOOK!

Si buscas un maquillaje a prueba de mascarilla que lo resista todo y se mantenga perfecto todo el día, ¡estás en el vídeo tutorial de maquillaje perfecto!

VER MÁS

TRUCOS PARA MAQUILLARTE CON MASCARILLA Y CONSEGUIR UNA PIEL PERFECTA

El uso de mascarilla es fundamental estos días, y como bien sabes, en algunos lugares, trabajos y entornos es obligatorio. Sin embargo, llevar mascarilla durante mucho tiempo puede afectar a la piel que está debajo, y por eso te damos algunos trucos y consejos para que, pase lo que pase, ¡tu piel sea la misma de siempre!

  • Para que la piel permanezca lo más sana posible, lo mejor es que, antes de aplicar tu maquillaje con mascarilla, te decidas por unas mascarillas del tipo quirúrgico, que son las más finas y, por tanto, permiten que tu piel transpire mucho mejor.
  • Es súper importante preparar la piel previamente para prevenir una súper resequedad o la aparición de acné. Para hacerlo, limpia bien la piel con un gel que no la seque. Hazte con un limpiador específico para tu tipo de piel, y asegúrate que sea hidratante.
  • ¡No te olvides del tonificador! Este te ayudará a equilibrar el PH de la piel y a continuar hidratando la piel. 
  • Además, utiliza un sérum para tu tipo de piel, pero asegúrate de que sea de textura ligera para que tu piel lo absorba rápidamente.  
  • Y antes de aplicar tu maquillaje con mascarilla, utiliza una crema que sea súper ligera también. ¡Así ayudarás a una correcta transpiración de la piel debajo de la mascarilla!

¿MAQUILLAJE DE ROSTRO CON MASCARILLA?

Llevar maquillaje con mascarilla es viable, pero está claro que no podemos seguir maquillándonos como siempre:

  • Si tienes la piel especialmente sensible, intenta omitir el uso de la base de maquillaje para evitar añadir más capas a la piel, y permitir que transpire lo mejor posible.
  • Ahora bien, si decides no usar base, opta por el uso de correctores de ojos para iluminar bien la zona inferior del ojo, y así darle luz a la mirada. El corrector de ojos que utilices también tiene que ser ligero, y el perfecto para la ocasión es el Borrador Corrector, que no sólo cubrirá las posibles ojeras, sino que también ayudará a nutrir tu piel.
  • Céntrate en maquillar tus ojos. Sin duda, es el maquillaje con mascarilla que va a estar a la vista, así que es momento de que los labios pasen a un segundo plano.
  • ¿Te vas de terrazas? Aplica un labial no-transfer como los labiales Super Stay Matte Ink: así evitarás manchar tu mascarilla y que los labios permanezcan perfectamente maquillados durante horas.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.