Maquillaje de zombie para asustar y sorprender

Se acerca Halloween, los muertos se empiezan a remover en sus tumbas porque están listos para salir a divertirse en la mejor noche del año. ¡Camúflate entre ellos con este maquillaje de zombie! Labios nude, ojos negros, ¡sí! Pero con un toque aterrador que te convertirá en un zombie inolvidable. Rasga tu ropa y prepárate para disfrutar de la noche de Halloween más divertida y aterradora. ¿Te atreves con este look?

5 pasos para transformarte en zombie

1- Piel pálida
Como bien sabes, los zombies son muertos vivientes: no tienen pulso. Por eso, tu piel tiene que ser pálida. Hay maquillajes, incluso, que tiran a una piel verdosa o morada. Nosotras te proponemos, simplemente, ir más pálida de lo habitual para que tu maquillaje sea realista. ¿Cómo? Simplemente usa la base de maquillaje SuperStay 24H, pero que sea dos o tres tonos más pálida que tu tono de piel. Aplícala en tu rostro y en tu cuello también con una esponja de maquillaje. 

Maquillaje zombie

2- Rostro demacrado
Este maquillaje de zombie necesita que tu rostro se vea demacrado. Utiliza una brocha media para aplicar el tono oscuro de Master Contour en la cuenca de tus ojos, los costados de tu nariz, debajo de tus pómulos, en la línea que va desde la nariz hasta las comisuras de tus labios, en algunas zonas de la frente, y debajo del labio. ¡Tendrás un aspecto cadavérico impresionante!

Maquillaje zombie

3- Piel transparente

Para este paso, usa una esponja natural, y aplica en ella el labial Color Sensational Made For All del tono Mauve For Me. Da ligeros toques con la esponja sobre la piel de tu rostro y cuello. 

4- Ojos de ultratumba

Maquilla la línea de pestañas inferior con el eyeliner Tattoo Liner marrón oscuro, y aplica el eyeliner también en la línea de pestañas superior, de una forma muy sutil. 

Después, subraya este maquillaje de zombie con la paleta de sombras The Nudes Palette y con el tono gris oscuro vuelve a marcar la cuenca de los ojos y los laterales de la nariz. 

¡Espera! Falta algo muy importante: usa el labial SuperStay Ink Crayon Make it Happen para pintar la línea de agua inferior del ojo. ¡No pasa nada si te sales!

Maquillaje zombie

5- Boca grisácea

Tus labios de zombie necesitan verse grises. Pero para empezar, maquíllalos con el labial SuperStay Matte Ink del tono Poet, y después usa el tono Huntress para maquillar la zona del labio más interna, y pintar líneas que no sean uniformes desde el centro hacia la parte externa del labio. Para un acabado más glam: pinta todo el labio con el labial SuperStay Matte Ink del Tono Huntress.

Añade venitas sobre el rostro con la misma técnica que antes, para darle a tu maquillaje de zombie un acabado más aterrador. Hazlo con el tono de labial Huntress en la zona de la mandíbula, barbilla, y debajo de tus ojos. ¡Tendrás un aspecto cadavérico perfecto para la ocasión!

Como puedes ver, es fácil, no toma demasiado tiempo, y estás usando trucos que le dan a tu maquillaje un acabado que parece súper elaborado. Ya sabes, ¡no necesitas romperte la cabeza para convertirte en zombie! 

¡Sal a mover el esqueleto con este maquillaje y sorpréndelos a todos!


¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.