País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Hoy te espera un largo día de reuniones de trabajo. Te preocupa cuidar tu look, pero a la vez te quieres ver natural. Por la noche, tienes una cena con amigos y te gustaría mostrar un estilismo más sofisticado y sensual. ¿Con qué look te sientes más cómoda? Aprende a utilizar los dos según el momento. Te contamos cómo verte genial.
1. Maquillaje sofisticado
Este look se centra en darle intensidad a tus ojos y a tus labios. Para ello, comienza aplicando una base de maquillaje ligera para mostrar una piel lisa y sin imperfecciones. Luego, coge tu Master Stick Strobing. Con el Truco de la C, solo tendrás que marcar con el stick tus pómulos y luego, la parte inferior de tus cejas. Difumina con ayuda de tus dedos y descubre cómo mostrar un resultado súper natural y luminoso. #LuceElStrobing.
El siguiente paso está en darle color a tus ojos. ¿Cómo? Con The Rock Nudes Palette. No te cortes y apuesta por un tono heavy metal. Primero, aplica sobre todo el área del ojo. Luego, aplica un color dorado sobre el párpado móvil y para finalizar, perfila con un color negro sobre la línea de las pestañas. Como toque final, solo tendrás que aplicar una capa de Push Up Drama en tus pestañas inferiores y superiores.
Para finalizar, elige tu tono favorito de Vivid Matte Liquid y combina los mejor de un labial líquido y un semi-mate. Muestra los colores más apasionados y vibrantes. Este año, luce colores oscuros e intensos en tus labios.
El look natural es la apuesta segura sea cual sea tu estilo. Si prefieres mostrar un maquillaje sencillo y que parezca que no vas maquillada, pero que resalte tus principales rasgos, esta es la mejor opción.
Comienza aplicando la base de maquillaje Dream Velvet. Solo tendrás que poner una pequeña cantidad en el centro de la frente, nariz, barbilla y mejillas. Luego, repártela uniformemente. Tu rostro se ve liso y sin una marca. Después, selecciona Master Bush y aplica un ligero toque de rubor sobre tus mejillas. El colorete te dará un toque jugoso y saludable al instante.
Ahora, selecciona un color nude o un rosa suave con The Blushed Nudes Palette y aplícalo por todo el párpado móvil. Luego, aplica la máscara Push Up Drama en las pestañas superiores para potenciar al máximo tu mirada.
Para finalizar, selecciona el tono Nude Flush de Vivid Matte Liquid y marca tus labios con pigmentos de color puros. ¡Son la nueva sensación semi-mate! Muestra una boca aterciopelada y suave.
¿Qué look eliges? Este otoño tendrás tiempo para los dos. Luce el maquillaje de la temporada y siéntete más guapa que nunca.
TUTORIAL DE MAQUILLAJE