MAQUILLAJE SEXY Y CÓMODO

Maybelline España Maquillaje Sexy y Cómodo

MAQUILLAJE SEXY Y CÓMODO

Maquillaje Sexy en Siete Pasos con Maybelline New York

Gato, maquillador oficial de Maybelline NY, nos enseña en este vídeo tutorial de maquillaje cómo conseguir un maquillaje perfecto, sexy y cómodo paso a paso.

Color Elixir, el nuevo bálsamo líquido de Maybelline NY te ofrece brillo y un color intenso en una sola pasada. Descubre cómo conseguir el look completo. 

Paso 1: Tener una piel perfecta y sin imperfecciones ahora es súper fácil con la base de maquillaje Superstay 16H Better Skin. Su fórmula hará que, además de cubrir al instante imperfecciones, rojeces y manchas, disminuya y combata imperfecciones y manchas a largo plazo. 

Paso 2: Para dar un aire más sofisticado al look, traza el contorno del rostro con los polvos bronceadores Dream Terra Sun: aplícalos a ambos lados de la frente y bajo el hueso del pómulo.  

Paso 3: Para dar sensación de piel jugosa, aplica el colorete en crema Dream Touch Blush. Conseguirás que la piel se vea fresca y radiante. 

Paso 4: Utiliza la sombra Color Tattoo 24H On and On Bronze en el párpado móvil y bajo las pestañas inferiores. Para dar mayor profundidad al ojo, insiste en la parte externa del ojo. 

Paso 5: Traza un sutil eye-liner entre las pestañas superiores para rellenarlas y dar consistencia a las raíces con el lápiz de ojos Master Drama

Paso 6: Consigue una mirada mucho más intensa y profunda con la nueva máscara Colossal Go Extreme! Intense Black.  

Paso 7: Elige el tono de barra de labios de Color Elixir que más te guste y consigue un resultado saturado y brillante en una sola pasada.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP