LOOK DE MAQUILLAJE RESISTENTE AL AGUA Y AL SUDOR

El verano no solo nos invita a utilizar tonos de maquillaje más vibrantes, también a elegir fórmulas más ligeras y, sobre todo, resistentes al agua y al sudor. ¡Sí! Estás leyendo bien, no es necesario dejar de usar maquillaje si quieres hacerlo, pero sí es conveniente que revises tu selección de básicos y optes por los productos adecuados. Y para ponértelo muy fácil en este artículo te facilitamos un listado de imprescindibles para un maquillaje resistente al agua y al sudor. ¡Vamos allá!

Maquillaje resistente al agua y al sudor Maybelline

PRODUCTOS BÁSICOS PARA UN MAQUILLAJE CONTRA AGUA Y SUDOR

En cualquier otro momento del año empezaríamos por una base de maquillaje, pero sabemos que mucha gente prescinde de él durante el verano, cuando su piel sube un par de tonos gracias a los rayos de sol (¡aprovechamos para recordarte lo importante que es usar protección!), así que lo dejamos a tu elección. Eso sí, si utilizas base, elige formulas ligeras y resistentes al agua y al sudor también. Y aplícala solo donde sea necesario. 

Después, o si prefieres usarlo como único producto de base, te recomendamos un corrector como Superstay Active Wear 30h, que proporciona una cobertura perfecta, se funde con la piel sin cuartearse y dura hasta 30h desafiando roces, sudor y agua. 

 Ahora es el turno de la máscara de pestañas, el mejor aliado para dar protagonismo y abrir la mirada. Y ahí va nuestra recomendación -si todavía no la has probado, te recomendamos que lo hagas lo antes posible-: Colossal Go Extreme Waterproof. Es increíble lo que una simple pasada de esta máscara puede hacer por tus pestañas (y ni te imaginas la curvatura y densidad que puedes lograr con dos o tres capas más). Si quieres utilizar eyeliner, que sea de larga duración. No queremos terminar con la zona de los ojos sin atender nuestras cejas, uno de los rasgos del rostro que más personalidad nos da. Tattoo Brow 36h es un lápiz doble, con mina y cepillo, que te permitirá dibujar finos trazos a modo de pelitos y peinarlos al tiempo que difuminas el producto para un resultado muy muy natural y favorecedor. 

 Y por último, ¡la boca! Para nuestros labios también elegiremos una fórmula duradera como la del Superstay Vinyl Ink, “hermano” del aclamado Matte Ink, ¡pero en versión brillo! Este labial líquido de efecto vinilo ha recibido una enorme aceptación y en cuanto lo pruebes entenderás por qué. Mientras tanto, te dejamos un tutorial en vídeo para que sigas, paso a paso, este maquillaje resistente al agua y al sudor que te encantará:

Maquillaje resistente al agua y al sudor Maybelline

Te lo enseñamos paso a paso

Consigue tu maquillaje resistente al agua y al sudor

Como has visto en este vídeo, nuestra embajadora Rocío ha apostado por este look para una jornada non stop, con planes del día a la noche, y sin ratos para retocar. ¡Y el resultado no nos puede gustar más! Pocos productos, bien elegidos y correctamente aplicados: ese es el secreto para combatir las altas temperaturas y los días eternos. Ahora ya sabes cómo conseguir el perfecto maquillaje contra agua y sudor. ¡A por él!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.