¡TODAS QUEREMOS UN MAQUILLAJE QUE RESISTA LA MASCARILLA!

¿Verdad? Por eso te traemos 3 imprescindibles para que, vayas donde vayas, te pongas y quites la mascarilla mil veces, tu maquillaje permanezca en su sitio. Y es que ahora más que nunca necesitamos usar productos que sean resistentes a roces y a sudor, y también que sean de larga duración. ¿Lista para conocer un maquillaje que resista a las mascarillas. ¡Apunta!

UNA BASE QUE LO RESISTE TODO

Sois muchas las que estáis prescindiendo de llevar base de maquillaje por culpa de la mascarilla, y es que no mola nada ponerte una base, y que luego todo el producto se quede en la mascarilla. ¡Qué horror!

Si vas a usar una base de maquillaje y también mascarilla, lo mejor es que utilices una base que lo resista todo. ¡Como base de maquillaje SuperStay Active Wear 30H de duración! Su textura es súper ligera para que tu piel respire súper bien, sin perder cobertura. Además, es resistente a roces, agua, y sudor. Con lo cual, es una buena base para llevar con mascarilla.

¿Echabas de menos aplicar la base de maquillaje? ¡Nunca más!

EL LABIAL PERFECTO PARA LLEVAR CON Y SIN MASCARILLA

Si pensamos en la zona que cubre la mascarilla pero que no queremos dejar de maquillar, porque nunca sabes si terminarás tomando algo en una terraza, ¡necesitas un maquillaje que resista a la mascarilla!

¿Aún no has probado llevar tu pintalabios SuperStay Matte Ink con mascarilla? ¡Estás tardando! Este labial permanente es perfecto para llevar con o sin mascarilla, para comer y beber. Porque su tinta líquida se fija en tus labios y permanece en ellos, ¡aunque los roces o los mojes! Además, sus tonos están súper pigmentados, y permanecerán con la misma intensidad el tiempo que lo lleves puesto.

Asegúrate de que el labial se haya secado antes de ponerte la mascarilla, y ¡listo! Labios impecables.

FIJADOR PARA QUE TODO TU MAQUILLAJE RESISTA

¿Quieres llevar un look más completo y aplicar colorete o hacerte un contouring? ¡Sin problema! Con un buen spray fijador puedes conseguirlo.

Si todavía no conoces nuestro spray fijador Lasting Fix: es el momento. Porque gracias a él conseguirás un look completo de maquillaje que resiste a la mascarilla. Simplemente, cuando tengas tu maquillaje súper listo: aplica 1 o 2 pulsaciones a 25cm de tu rostro, y ¡listo! Haz que todo tu maquillaje sea resistente a roces y a sudor así de fácil. ¡Tu look durará hasta 16H! ¿Qué más podemos pedir?

¡Que la mascarilla no te quite tu momento beauty!

LOOKS PARA LLEVAR CON MASCARILLA

Si quieres saber más sobre looks de maquillaje para llevar con mascarilla, ¡échale un vistazo a este post!

Es un momento para darle énfasis a la mirada, porque es lo que vamos a mostrar todo el tiempo. ¡Eso sí! Sin descuidar la parte del rostro que está debajo de la mascarilla porque ¡nunca sabemos, cuándo nos la vamos a quitar!

¡Disfruta de tu momento make up sin miedo, y hazte una rutina de maquillaje que resista a la mascarilla!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.