CONSIGUE UN MAQUILLAJE PERFECTO CON ESTOS TRUCOS DE PROFESIONALES

Si te gusta el maquillaje, seguro que alucinas cuando ves a los make up artists rodeados de organizadores, maletines y mesas llenas de productos. Pero, ¿tú sabrías qué hacer con ellos?, ¿sabes para qué sirve todo lo que tienes en tu neceser? Para conseguir un beauty look perfecto es importante tener variedad de productos pero más todavía saber utilizarlos correctamente. Y hoy es tu día de suerte porque vamos a darte un paso a paso con trucos profesionales para que puedas conseguir un resultado perfecto en casa. La protagonista: la base SuperStay Active Wear, que se mantiene intacta más de 30h, para que la duración de tus planes no dependa de tu maquillaje. ¿Preparada? Toma nota.

PASO A PASO PARA UN MAQUILLAJE PROFESIONAL

1. Lo primero es preparar la piel, conseguir un lienzo perfecto sobre el que crear nuestro look deseado. Y para conseguir una piel perfecta, necesitas elegir una base de maquillaje que también lo sea, que unifique el tono, que cubra las imperfecciones y al mismo tiempo sea ligera, que deje un acabado aterciopelado, que se trabaje fácilmente sobre la piel... Y todo esto lo puedes conseguir con SuperStay Active Wear 30h. Aplícala con tus dedos o con una brocha y presta especial atención al cuello para evitar el efecto máscara.

2. A continuación, utiliza el corrector para disimular granitos, rojeces o zonas oscuras que aún se perciban. También puedes aplicarlo para crear puntos de luz en el centro de la frente, bajo las cejas, sobre los pómulos o en la nariz. Difumina bien y, si quieres que tu maquillaje dure aún más, recurre a los polvos para un extra de fijación, sobre todo en las zonas con tendencia grasa, como la frente, las mejillas o la barbilla.

3. Ahora es el momento de crear sombras con los polvos bronceadores. Un sutil contouring para resaltar la estructura ósea y conseguir un aspecto saludable y favorecedor. Aplícalo en las zonas donde normalmente te da el sol: la parte alta de la frente, casi donde nace el pelo; las mejillas, elevándolo hacia las sienes; y la nariz. También puedes poner un poco en los párpados. El truco es hacerlo muy poco a poco y subir el tono si fuera necesario.

4. ¡Empecemos con el color! Un toque de blush en las mejillas te dará un efecto buena cara al instante. Aplícalo en diagonal, desde el centro de la manzanita que se crea al sonreír hasta las sienes. Igual que con los polvos, aplícalo poco a poco.

5. Utilizar bien el luminador es fundamental. ¿Quién no quiere brillar? Pon un poquito sobre los pómulos, bajo el arco de las cejas, en el lagrimal, en la puntita de la nariz y sobre el arco de Cupido. Difumínalo bien para que la luz se refleje de manera uniforme.

6. Para maquillar tus ojos te proponemos dos opciones básicas: varias capas de máscara de pestañas para rizarlas, alargarlas, darles volumen y abrir la mirada (esta puede servirte si vas a dar más protagonismo a tus labios) y un eyeliner de inspiración felina, preciso y elegante, rematado también con una buena dosis de máscara de pestañas.

7. Y para terminar, ¿qué tal un gloss de labios natural para el día? ¿O prefieres un color intenso de acabado mate para tus looks más veraniegos? Los clásicos tonos amarronados como el nude o el chocolate también pueden ser opciones muy apetecibles.

Ahora que ya tienes el listado de productos y las indicaciones profesionales, solo necesitas practicar para recrear los maquillajes de tus actrices y celebrities favoritas. Busca fotos de esos looks que sigues recordando como el primer día y ponte a ello. Créenos y confía en ti, ¡puedes lograrlo!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.