Un maquillaje perfecto sin imperfecciones | Maybelline New York

MAQUILLAJE PERFECTO GRACIAS A MASTER CAMO PENS: LOCALIZA, APUNTA Y BORRA A GOLPE DE COLOR

Conseguir un maquillaje perfecto no era del todo posible hasta que los pre-correctores han aparecido en nuestros neceseres. Borrar los granitos, las rojeces y las ojeras del todo ahora sí es posible. ¿Que el maquillaje perfecto no está a tu alcance? ¡Sigue estos consejos y comentamos!

¿Sabes cómo aplicar el corrector de ojeras?

¿Cuántas veces hemos dicho la típica frase de “yo con este granito no salgo”? O con estas ojeras, manchas… y la típica amiga que te dice, “menuda exagerada, ¡si no se nota!” Pero tú sigues en tus 13 y te niegas a pasear a tu nuevo amigo por ahí. Pues olvídate de pasar por esa situación otra vez. Los pre-correctores Master Camo Pens te van a permitir localizar y borrar todas tus imperfecciones de un solo gesto. 

¿Sabías que para neutralizar y disimular cada tipo de imperfección es necesario utilizar colores distintos? 

Para las ojeras, por ejemplo, el tono amarillo es el perfecto. Nos permitirá no tener ese aspecto de cara cansada que tan común es entre la mayoría de mujeres. Para qué crees que es el color azul? Es perfecto para iluminar distintos puntos de nuestro rostro y corregir manchitas. El naranja, en cambio, es el perfecto para las bolsas y ojeras muy marcadas, las neutraliza en un solo gesto. Y por último el pre-corrector verde, es perfecto para esos granitos inflamados que acaban de salir, las rojeces y las cicatrices.

¿Y ahora qué? Evidentemente no vamos a salir así de multicolores a la calle. ¡Que no cunda el pánico! Vamos a aplicar base de maquillaje para acabar de crear ese efecto perfect face. Utiliza tu base de maquillaje habitual, y adecuada a tu tipo de piel, para cubrir tu rostro y unificar el tono de tu piel. Después utilizaremos blush para dar ese toque sonrojado tan favorecedor en nuestras mejillas. En este caso, solamente lo aplicaremos, en una pequeña cantidad, en el centro de la manzana de nuestras mejillas, y lo extenderemos con pequeños barridos hacia arriba. Trata de que el rubor parezca lo más natural posible.  

Para nuestros ojos, simplemente utilizaremos una sombra rosa sobre todo el párpado móvil y marcaremos con iluminador la zona superior e inferior del lagrimal. Para terminar con los ojos, pondremos varias capas de Total Temptation, conseguirás volumen y longitud en un solo gesto. 

¿Quién dijo granitos, ojeras, o en general, imperfecciones?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Cómo conseguir la piel perfecta

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones con corrector

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color con nuestro video tutorial de maquillaje
VER VÍDEO
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado con polvos ilumniadores

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.