País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Conseguir un maquillaje perfecto no era del todo posible hasta que los pre-correctores han aparecido en nuestros neceseres. Borrar los granitos, las rojeces y las ojeras del todo ahora sí es posible. ¿Que el maquillaje perfecto no está a tu alcance? ¡Sigue estos consejos y comentamos!
¿Cuántas veces hemos dicho la típica frase de “yo con este granito no salgo”? O con estas ojeras, manchas… y la típica amiga que te dice, “menuda exagerada, ¡si no se nota!” Pero tú sigues en tus 13 y te niegas a pasear a tu nuevo amigo por ahí. Pues olvídate de pasar por esa situación otra vez. Los pre-correctores Master Camo Pens te van a permitir localizar y borrar todas tus imperfecciones de un solo gesto.
¿Sabías que para neutralizar y disimular cada tipo de imperfección es necesario utilizar colores distintos?
Pre-corrector amarillo
Para las ojeras, por ejemplo, el tono amarillo es el perfecto. Nos permitirá no tener ese aspecto de cara cansada que tan común es entre la mayoría de mujeres.El naranja, en cambio, es el perfecto para las bolsas y ojeras muy marcadas, las neutraliza en un solo gesto.
Pre-corrector azul
Para qué crees que es el color azul? Es perfecto para iluminar distintos puntos de nuestro rostro y corregir manchitas.
precorrectores-color-mastercamo-pensPre-corrector verde
Y por último el pre-corrector verde, es perfecto para esos granitos inflamados que acaban de salir, las rojeces y las cicatrices.
precorrectores-color-mastercamo-pens