Maquillaje perfecto para un "selfie" | Maybelline.es

MAQUILLAJE PARA SALIR PERFECTA EN UNA FOTO

Los “selfies” se han convertido en un fenómeno de masas y por eso os queremos dar unos cuantos consejos para salir siempre perfecta. 

Lo más importante es usar una base de maquillaje que mejore el aspecto apagado de la piel de otoño/invierno y ayude a camuflar y combatir las manchas solares y pecas que deja el verano en la piel. Os recomendamos Superstay 16H Better Skin ya que mejora la calidad de tu piel al instante cubriendo imperfecciones, manchas y rojeces y a largo plazo disminuyendo y combatiendo imperfecciones y manchas gracias a su revolucionario activo: el ACTYL-C. 

Las ojeras se marcan más en otoño/invierno ya que recuperamos la rutina laboral (y más después de las fiestas navideñas…) así que hay que cubrirlas. Nuestro corrector Superstay 24H te ofrecerá la cobertura perfecta que necesitas.

Los ojos tienden a cerrarse en las fotos, ya sea porque parpadeamos, por los ángulos de la cámara o las sombras, ya que las luz no suele ser la ideal. Por eso hay que rizar las pestañas antes de usar máscara para abrir la mirada sin necesidad de poner mucho maquillaje. alejandra maquillaje para una foto maquillaje para una foto maybelline

Las cejas deben estar peinadas y definidas ya que en una foto se ve claramente si están o no cuidadas al no haber movimiento y poder acercar las imágenes. Si no has probado Brow Drama todavía, ¡te animamos a hacerlo! Nuestra máscara de cejas, disponible en 4 tonos, te permitirá lucir unas cejas perfectas, peinadas y fijadas en un simple paso. 

No uses coloretes de tonos artificiales como rosas intensos o naranjas ya que suelen fotografiar diferentes a su color habitual. Además, si sueles usar Instagram, al añadir filtros los tonos se tornan difíciles para jugar con ellos. Mejor usa coloretes neutros ligeramente sonrosados para aportar rubor natural. Te recomendamos un suave toque de Dream Touch Blush

Usa siempre tu barra de labios favorita. La mayoría de las fotos que nos tomamos no nos convence por que no nos identificamos y añadir un labial al que no estás acostumbrada no ayudará. Un suave toque de Baby Lips para dar jugosidad a los labios o tu tono favorito de Superstay 24H seguro que será una buena opción. 

Y por último, corrige brillos en nariz, frente y barbilla. No te cortes y abusa si es necesario; en persona se verá muy artificial , sin embargo en el selfie se verá una piel mate perfecta. Te recomendamos nuestros polvos matificantes Superstay 24H, que aportan una cobertura perfecta y control de brillos 24 horas. 

¡Y ya estás lista para hacerte tu mejor selfie! Secretos fáciles para salir perfecta en cualquier foto. ¿Tienes algún truco más que quieras compartir con nosotros?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.