¿Piel seca tras un día de piscina? Zambúllete en este especial maquillaje para piel seca en verano

Piel áspera, con falta de brillo y tirantez. Así es como se sienten las pieles secas durante todo el año, y, todavía más en verano. Hoy, nuestro objetivo es que recuperes el brillo y la salud de tu piel con este maquillaje para piel seca. Descubre cuáles son las necesidades de tu piel y utiliza los productos que mejor se ajustan.

La base de maquillaje perfecta para piel seca

En todos los casos, la piel seca tiene un aspecto de deshidratación por eso, hoy vamos a crear un maquillaje para piel seca, con la finalidad de conseguir un acabado jugoso y brillante.

La limpieza de la piel con geles puede resultar muy agresiva para las pieles secas. Provocan mayor sequedad y hacen que la piel se vuelva más tirante y sensible. Para evitar esto, utiliza leches limpiadoras.

El uso de la crema hidratante es fundamental para este tipo de pieles. Las cremas más aceitosas aportarán mejores acabados y más horas de hidratación.

Cuida especialmente la elección de tu base de maquillaje. Este punto es clave para que este maquillaje para piel seca sea un éxito. Nosotras te recomendamos Dream Satine Fluido. Hidrata y cubre con un acabado satinado perfecto. Para aplicarla, puedes optar por incluir un toque extra de crema hidratante en la cantidad de base que te vayas a aplicar. Aplica suavemente con tus manos, desde la parte central hacia arriba, y extendiendo hacia los extremos. Como verás, deja un acabado elástico en tu piel, sin sequedad ni grietas.

Para aplicar el corrector, opta por utilizar el mismo truco que con la base de maquillaje, mézclalo con un poco de crema hidratante y extiéndelo a pequeños toquecitos.

En cuanto a los polvos, te aconsejamos no abusar de ellos, ya que pueden provocar que la base que hemos aplicado, se reseque y afecte a nuestra piel. Aplica un toque de blush en la manzana de tus mejillas y extiende el exceso hacia la parte alta del pómulo para conseguir un pómulo más marcado. Si quieres un toque de brillo, opta por un iluminador en crema para que reseque menos.

Una vez listo el rostro con este maquillaje para piel seca, comenzaremos con los ojos. En este caso, vamos a aprovechar la sencillez del rostro para maquillar nuestros ojos. Utiliza una sombra marrón en gel y aplícala por el párpado móvil, directamente con el dedo, ¡facilísimo! Después, para lograr mayor amplitud, delinea la línea de agua por la parte inferior y superior. Para terminar con los ojos, aplica máscara de pestañas desde la raíz hacia los extremos con pequeños movimientos en zigzag.

¿Y los labios? Utiliza un labial con algo de brillo para conseguir hidratación, y, ¡maquillaje perfecto!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Cómo conseguir la piel perfecta

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones con corrector

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color con nuestro video tutorial de maquillaje
VER VÍDEO
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado con polvos ilumniadores

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.