MAQUILLAJE PARA LA VUELTA A LA OFICINA CON TRES PRODUCTOS DE BELLEZA DE LARGA DURACIÓN

En general, para nuestro día a día buscamos maquillajes sencillos que nos den un aspecto natural y saludable sin demasiado esfuerzo. Algo que, debido a las circunstancias actuales, también aplicamos a las videollamadas y videoconferencias de trabajo, mucho más populares en los últimos tiempos. Mientras que fuera de casa, el uso prolongado de las mascarillas en espacios cerrados ha hecho que, además de vernos favorecidas, también queramos que nuestro maquillaje de día sea duradero y resistente a los roces.

Maybelline New York Maquillaje a prueba de todo: los indispensables que necesitas para la vuelta a la rutina Trucos y tutoriales

¡Y tenemos la solución! Una selección de productos básicos para que puedas maquillarte a diario. Por eso, si tu vuelta a la oficina es inminente, o simplemente quieres retomar tu rutina de belleza pre-pandemia, sigue leyendo, tenemos recomendaciones muy interesantes para ti.

QUÉ MAQUILLAJE ESCOGER PARA LA VUELTA A LA OFICINA

La clave está en buscar fórmulas de larga duración y, en el caso de la piel, que también la cuiden. Queremos que nuestro cutis se vea bonito, pero también que esté sano, sobre todo si buscamos un maquillaje que aguante sin problemas durante muchas horas.

Los acabados mate ofrecen muchos beneficios y este es el denominador común de los tres productos que te traemos hoy: para rostro, cejas y labios. Básicos para un maquillaje fácil y rápido; y el trío perfecto sobre el que crear un look más elaborado.

TU ‘BEAUTY LOOK’ INFALIBLE

Para este maquillaje de vuelta a la oficina, a prueba de mascarillas, lo primero sería elegir una base adecuada. Te recomendamos Superstay Active Wear 30h porque, además de permanecer intacta todo el día, tiene una textura muy ligera de alta cobertura y acabado mate a prueba de sudor, agua y roces.

Maybelline New York Maquillaje a prueba de todo: los indispensables que necesitas para la vuelta a la rutina Trucos y tutoriales

Su fórmula equilibra la producción de grasa en zonas como la frente, la nariz y la barbilla y, además, fija mejor cualquier producto que se aplique sobre ella, por lo que es altamente recomendable.

A continuación, para trabajar la mirada, hemos escogido un lápiz de cejas con dos usos: Brow Satin, una punta fina para definirlas y una sombra para rellenarlas y conseguir un efecto de volumen al instante. Realiza pequeños trazos en las zonas despobladas y unifica con el aplicador de esponja. El acabado no puede ser más natural y duradero. Además, hay tres tonos para elegir el más adecuado a cada color de pelo.

Para terminar, daremos color a los labios. En este caso, tu aliado será Superstay Ink Crayon, cremoso, fácil de aplicar y muy duradero. Además, tiene un sacapuntas incorporado en la base para que el perfilado de tus labios siempre quede perfecto. Dibuja el contorno empezando por el centro y desliza el crayon hacia las comisuras antes de rellenarlos.

Maybelline New York Maquillaje a prueba de todo: los indispensables que necesitas para la vuelta a la rutina Trucos y tutoriales

La variedad de colores es muy amplia: opta por un nude o rosado para un resultado natural; o atrévete con los rojos, marrones oscuros y morados -de máxima tendencia esta temporada-, para un look más intenso.

Que las mascarillas no cambien tu rutina de belleza, elige los productos de maquillaje adecuados y presume de piel y labios perfectos todo el día.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.