País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Cuando trabajamos desde casa es súper importante tener una rutina, igual que cuando trabajamos en una oficina, porque nos ayuda a mantenernos animadas ya que el tiempo nos cunde mucho mejor. Para aquellas calls de trabajo y para que te sientas genial, te traemos una propuesta de maquillaje para estar en casa. ¡Porque es súper importante que te sientas bien contigo misma aunque no salgas de casa!
Para el teletrabajo no hace falta maquillarnos excesivamente, un maquillaje natural para trabajar desde casa es lo más conveniente.
¡Este vídeo tutorial es perfecto para la ocasión!
¿Vamos con el paso a paso?
¿Te imaginas mirarte en el ordenador en una de tus calls y no ver ningún tipo de imperfecciones en tu rostro? Ya sea que hayas pasado mala noche y tienes un poco de ojeras, o si tienes alguna mancha o granito, ¡el corrector te los cubrirá en un momento! Simplemente aplica un par de puntitos en las zonas que quieras cubrir mejor y usa tus dedos para difuminarlo. ¡Eso sí! No lo esparzas con el dedo como si se tratase de una crema, más bien da ligeros toques para que tu maquillaje para estar en casa quede perfecto.
Una base ligera y que consiga un aspecto natural es genial para un efecto buena cara. ¿Qué producto utilizar para conseguir este resultado? ¡Tu base FitMe Afina Poros! Que además de tener un montón de tonos para que encuentres la que mejor le viene a tu tipo de piel, no tapará tus poros y ¡le dará a tu rostro un aspecto perfecto! Para aplicar esta base solo tienes que comenzar por el centro del rostro y distribuirla hacia afuera, como si fuera una crema. ¡Puedes usar tus dedos o una esponjita maquilladora!
La base de maquillaje que te recomendábamos anteriormente es mate así que te podrías saltar este paso. En caso de usar otra base, unos buenos polvos matificantes no están de más para que salgas súper favorecida con tu maquillaje para estar en casa en las calls de trabajo. ¿Sabes dónde aplicarlos? Un poco en la frente, mejillas y barbilla y ¡será más que suficiente! Utiliza una brocha gorda para hacerlo.
Un poquito de color en el rostro es un básico en un maquillaje natural para trabajar. Sobre todo después de haber igualado el tono de todo el rostro. Antes de aplicarlo, dale un par de golpecitos a la brocha, ¡quedará el maquillaje justo! Después sólo tienes que aplicarlo en el pómulo. ¡Menuda diferencia!
¡Que en ningún maquillaje falte la máscara de pestañas! Aunque sea para trabajar en casa: potenciar tus pestañas con una buena máscara ayudará a atraer el centro en tu mirada. Comienza desde la base hasta las puntas de tus pestañas, y ¡observa el cambio que hace tu mirada! ¡Guapísima!
Para este maquillaje para estar en casa, unos labios con acabado natural ¡es el mejor final! Utiliza un labial nude mate para que simplemente definas su forma y le des un poco de color.
¿Has visto? ¡Con tan solo estos 6 pasos puedes conseguir un maquillaje natural para teletrabajar!
¡Que trabajar en casa no te prive de sentirte bien!
Lo más importante es que establezcas una rutina diaria:
Enséñanos tu look usando #YoMeQuedoEnCasaConMaybelline