MAQUILLAJE PARA ESTAR EN CASA: LOOKS NATURALES PARA TRABAJAR DESDE CASA

Cuando trabajamos desde casa es súper importante tener una rutina, igual que cuando trabajamos en una oficina, porque nos ayuda a mantenernos animadas ya que el tiempo nos cunde mucho mejor. Para aquellas calls de trabajo y para que te sientas genial, te traemos una propuesta de maquillaje para estar en casa. ¡Porque es súper importante que te sientas bien contigo misma aunque no salgas de casa!

MAQUILLAJE NATURAL PARA TRABAJAR DESDE CASA: ¡PASO A PASO!

Para el teletrabajo no hace falta maquillarnos excesivamente, un maquillaje natural para trabajar desde casa es lo más conveniente.

¡Este vídeo tutorial es perfecto para la ocasión!


Rutina de #maquillaje paso a paso: efecto buena cara

En este #tutorial #makeup os mostramos con 6 productos una rutina de maquillaje sencilla y rápida.

VER MÁS

¿Vamos con el paso a paso?

  1. 1. Corrector

    ¿Te imaginas mirarte en el ordenador en una de tus calls y no ver ningún tipo de imperfecciones en tu rostro? Ya sea que hayas pasado mala noche y tienes un poco de ojeras, o si tienes alguna mancha o granito, ¡el corrector te los cubrirá en un momento! Simplemente aplica un par de puntitos en las zonas que quieras cubrir mejor y usa tus dedos para difuminarlo. ¡Eso sí! No lo esparzas con el dedo como si se tratase de una crema, más bien da ligeros toques para que tu maquillaje para estar en casa quede perfecto.

  2. 2. Base de maquillaje

    Una base ligera y que consiga un aspecto natural es genial para un efecto buena cara. ¿Qué producto utilizar para conseguir este resultado? ¡Tu base FitMe Afina PorosQue además de tener un montón de tonos para que encuentres la que mejor le viene a tu tipo de piel, no tapará tus poros y ¡le dará a tu rostro un aspecto perfecto! Para aplicar esta base solo tienes que comenzar por el centro del rostro y distribuirla hacia afuera, como si fuera una crema. ¡Puedes usar tus dedos o una esponjita maquilladora!

  3. 3. Polvos matificantes

    La base de maquillaje que te recomendábamos anteriormente es mate así que te podrías saltar este paso. En caso de usar otra base, unos buenos polvos matificantes no están de más para que salgas súper favorecida con tu maquillaje para estar en casa en las calls de trabajo. ¿Sabes dónde aplicarlos? Un poco en la frente, mejillas y barbilla y ¡será más que suficiente! Utiliza una brocha gorda para hacerlo.

  4. 4. Colorete

    Un poquito de color en el rostro es un básico en un maquillaje natural para trabajar. Sobre todo después de haber igualado el tono de todo el rostro. Antes de aplicarlo, dale un par de golpecitos a la brocha, ¡quedará el maquillaje justo! Después sólo tienes que aplicarlo en el pómulo. ¡Menuda diferencia!

  5. 5. Máscara de pestañas

    ¡Que en ningún maquillaje falte la máscara de pestañas! Aunque sea para trabajar en casa: potenciar tus pestañas con una buena máscara ayudará a atraer el centro en tu mirada. Comienza desde la base hasta las puntas de tus pestañas, y ¡observa el cambio que hace tu mirada! ¡Guapísima!

  6. 6. Labial mate

    Para este maquillaje para estar en casa, unos labios con acabado natural ¡es el mejor final! Utiliza un labial nude mate para que simplemente definas su forma y le des un poco de color.

¿Has visto? ¡Con tan solo estos 6 pasos puedes conseguir un maquillaje natural para teletrabajar!

¡Que trabajar en casa no te prive de sentirte bien!

IDEAS PARA SENTIRTE SÚPER BIEN TRABAJANDO DESDE CASA

Lo más importante es que establezcas una rutina diaria:

  • Márcate un horario de trabajo: durante ese periodo de tiempo céntrate en el trabajo, no hagas actividades como poner lavadoras u otras tareas de casa para que no rompan tu flow de concentración.
  • Haz deporte al menos una vez al día. ¡Hay un montón de apps que te ayudan a mantenerte en forma sin tener que salir de casa! El yoga es súper buena opción.
  • Añade en tu rutina matutina un momento para el maquillaje para estar en casa que te acabamos de proponer.
  • ¡No te quedes en pijama! Vístete para ti y con los looks que más te gusten. Esto ayudará a que te sientas bien, y a marcar que estás empezando el día.
  • Una buena alimentación también es muy importante. ¡Come mucha fruta y verduras! Esto ayudará a que te sientas ligera y con energía. Además, ¡aumentará tu sistema inmune!
  • Hidrátate bien: una buena dosis de infusiones, o agua ayudarán a que tu cuerpo y tu piel se mantengan en buenas condiciones.
  • Márcate también momentos específicos para el ocio. ¿Pintas, bailas, tocas algún instrumento, o tienes una serie pendiente? ¡Elige un momento al día específico para eso!
  • Vete a dormir todos los días a la misma hora y descansa aproximadamente 8 horas. ¡Así estarás como nueva al día siguiente!
  • Para que tu piel amanezca perfecta, quítate el maquillaje para estar en casa antes de dormir.

Enséñanos tu look usando #YoMeQuedoEnCasaConMaybelline

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.