EL MIX PERFECTO PARA UNA MIRADA MÁS ABIERTA Y DESCANSADA: MÁSCARA DE PESTAÑAS + CORRECTOR + EYELINER ILUMINADOR

Conseguir una mirada más abierta en la que el cansancio quede totalmente al margen nunca ha sido tan fácil. Solamente vamos a necesitar 3 productos para poder presumir de unos ojos impactantes, libres de bolsas y ojeras. Uno de los productos estrella de este look de maquillaje es la máscara de pestañas nos va a ayudar a levantar la mirada y a abrirla muchísimo más.

Maybelline España Máscara de Pestañas

Ilumina y despeja tu mirada con corrector

Una mirada con los ojos abiertos y con aspecto descansado es mucho más agradable y atractiva que una mirada con bolsas y ojeras, ¿verdad? Desgraciadamente, la mayoría de nosotras no podemos presumir de ello y más bien nos toca lidiar con las ojeras día tras día. Por eso mismo, hoy te contamos cómo maquillar tus ojos para presumir de mirada despejada. 

Antes de empezar con este maquillaje de ojos, queremos que sepas algunas de las causas que pueden provocar que tus ojos se vean más hinchados, ojerosos y pequeños de lo habitual. 

- La piel de la ojera es cinco veces más fina que el resto del rostro, y tiene menor cantidad de colágeno y elastina. Esto explica que sea una zona que desciende con mayor rapidez y facilidad que el resto del rostro. 

- Las bolsas y ojeras tienen un gran porcentaje de factor genético por lo que muchas veces no les encontramos ningún sentido. 

- La falta de hierro puede fomentar la aparición de ojeras. 

- Dormir bocabajo es otro de los aspectos que afecta a la circulación. 

- El cansancio o el constante uso de aparatos tecnológicos son otros de los causantes de su aparición.  

Una vez descubiertas algunas de las causas que pueden estar provocándote las odiadas bolsas y ojeras, vamos a darte la solución con maquillaje. 

Como primer paso, utilizaremos el corrector. Es fundamental tapar la zona oscura, si además, utilizamos un corrector iluminador, mejor que mejor, porque nos dará un toque de luz extra que ayudará a crear ese efecto de mirada descansada. 

¿Imaginas cuál es el siguiente paso? Efectivamente, ¡liner blanco! Se ha convertido en un imprescindible en nuestro neceser. Aplica el producto a lo largo de toda la línea de agua.  

¿Te acuerdas del contouring de ojos? Fue una de las últimas tendencias de las que te hablamos. Es perfecta para abrir la mirada simplemente aplicando una sombra base en tono nude por todo el párpado móvil y marcando con una marrón la cuenca. En este caso, difuminaremos muy bien para que parezca que no hemos maquillado con sombras.  

Por último, solamente nos queda elevar nuestra mirada, ¿cómo? Con máscara de pestañas. Como siempre, más de una capa, con movimientos en zigzag desde la raíz hacia los extremos. 

No podemos olvidar nuestras cejas. Rellénalas y define su forma. 

 ¿Qué te parece?

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

tutorial maquillaje tendencia holografica maquillaje holografico
Tendencia holográfica

Tendencia holográfica

¡Consigue una mirada Glow!

¿En qué consiste el maquillaje holográfico? Muy fácil, se trata de maquillarse con puntos de luz estratégicos para conseguir un efecto WOW!
VER VÍDEO
Maquillaje de festival: Look Coachella

Maquillaje de festival en 1 minuto

Empieza la temporada de festivales con uno de los más famosos, el de Coachella en California. Si eres de las que no quieres perder mucho tiempo preparando tu make-up look pero buscas un maquillaje favorecedor, ¡no te pierdas nuestro nuevo vídeo tutorial de maquillaje!
VER VÍDEO
tutorial maquillaje natural Anita Matamoros
Maquillaje Natural

Maquillaje Natural

Descubre cómo conseguir un maquillaje natural de la mano de Gato y Maybelline New York en sencillos pasos con la base de maquillaje Fit Me Mate Afina Poros.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.