Ojos ahumados verdes, una mirada natural y salvaje

Seguramente has visto que al usar ropa verde da la impresión de que tus ojos se ven un poquito más verdes de lo normal. Tengas los ojos azules, marrones, o verdes, es un color que le da a tus ojos un brillo especial. Como sabemos que a veces te gusta lucir unos ojos super bien maquillados, ¡hoy te traemos el make-up de ojos ahumados verdes definitivo! Sigue el paso a paso y te verás guapísima. 

Si Paso a paso para unos ojos selváticos

Como ya sabes, antes de empezar a maquillar los ojos es super importante que prepares tu piel y no dejes zonas sin maquillaje, ¡así el look se verá completo! Por eso en este tutorial vamos a dividir el paso a paso en las distintas fases de maquillaje: el rostro, los ojos, y los labios, ¡para que no se te olvide nada!

ROSTRO SUTIL

Para que el maquillaje de ojos ahumados verdes destaque, necesitamos un maquillaje de rostro muy sutil, pero que tape cualquier tipo de imperfecciones. 

- ¿Tienes manchas, granitos o unas ojeras muy marcadas? Con nuestros pre-correctores Master Camo Pens desaparecerán. Aplica el color indicado en la zona deseada antes de usar la base de maquillaje. 

- Después de los pre-correctores, o en caso de que no los necesites, una base mate es la opción ideal para que contraste con el brillo de tus ojos. ¿Nuestra propuesta? Una base Fit Me Afina Tus Poros de tu tono, que no sólo te deja la piel super uniforme, sino que también es super respetuosa con tu piel. Aplícala como si se tratara de una crema: desde el centro hacia los lados. 

- En caso de que no hayas usado pre-correctores, y la base no haya conseguido tapar alguna imperfección, usa el corrector Borrador para difuminar esas imperfecciones. 

- Añade un poco de colorete, muy sutil, debajo del pómulo para dar un poco de color.

¡La primera fase de maquillaje para unos ojos ahumados verdes ha sido superada! ¿Continuamos con el plato principal del look?


 OJOS VERDES

Verde que te quiero verde, ¡vamos a darle a esos ojos el brillo que se merecen! Para crear el efecto ahumado vamos a usar las paletas de ojos The City Kits Urban Light, The Nudes Palette y el lápiz de ojos Tattoo Liner Intense Green. ¿Listísima?

- Empecemos por el lápiz de ojos verde: delinea únicamente la parte más externa del ojo tanto arriba, como abajo. Después, con una esponja de maquillaje pequeña, difumínalo hacia la parte exterior del ojo. Además, maquilla la línea de pestañas superior.

- ¡Ahora es el momento de usar la sombra verde de City Kits Urban Light! Maquilla el párpado usando como referencia el iris del ojo: empieza donde termina el iris y expande la sombra hacia el exterior del ojo, diagonalmente, llegando hasta la ceja. ¿Ves cómo poco a poco tus ojos ahumados verdes van tomando forma? Haz esto mismo desde la parte inferior del ojo, delineándolo, hasta que llegue al rabillo, y se una con el resto del maquillaje.

- Ahora volveremos con ese verde, pero paremos un momento.¡Metamos brillo! Con la paleta de sombras The Nudes Palette, vamos a elegir el tono dorado y vamos a maquillar el resto del párpado del ojo: desde el lagrimal hasta donde empieza el verde que acabamos de usar. Maquilla también la línea del párpado inferior. ¡La combinación de dorado y verde nos encanta!

- Volvamos a la sombra verde. Aplícala en el interior del ojo: desde el tabique hasta la altura de la pupila, pero sin tocar el lagrimal. 

- ¡Es hora de mezclar! Vamos a mezclar el tono gris de la paleta de The Nudes con el verde de City Kits Urban Light para unos ojos ahumados verdes con más profundidad. Puedes hacerlo en el reverso de tu mano. Mezcla estos dos tonos para formar un verde más oscuro, y vamos a aplicarlo en el rabillo del ojo, alargándolo hacia el exterior y hacia arriba, y en la zona del párpado no móvil pegada al tabique. 

- ¡Sombras terminadas! Pero falta algo… ¡Las pestañas! Usa la máscara de pestañas Lash Sensational para darle presencia a tus pestañas.


LABIOS NUDE

- Elige un tono de labios nude que sea sutil. ¿No sabes qué labial nude es el que mejor le va a tu piel? ¡Aquí te lo contamos! 

¡Ojazos verdes! Estás lista para mostrar al mundo tu lado más natural y salvaje

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.