EL MAQUILLAJE LUMINOSO QUE TE DARÁ EL TAN DESEADO EFECTO BUENA CARA

La luminosidad de le piel ha sido, ahora y siempre, un símbolo de belleza. Será porque hace que se vea saludable, o porque, simplemente, ilumina el rostro dándole un especial protagonismo. Sea por la razón que sea, ¡sabemos que el resultado queda súper bien! Así que te contamos los trucos para conseguir un maquillaje luminoso, sin que pierda su naturalidad. ¿Te sumas al reto de piel radiante y luminosa?

PIEL RADIANTE Y LUMINOSA: EL MAQUILLAJE NATURAL PERFECTO

Vale, queremos una piel luminosa, pero ¿qué significa eso exactamente? Hay pieles que bajo la misma luz se ven diferentes, no por las distintas tonalidades que haya, sinoporque unas reflejan más luz que otras al estar bien irrigadas y nutridas. ¡Ojo! No tiene nada que ver con tener una piel grasa, al contrario: la piel se ve limpia, fresca, y al mismo tiempo refleja la luz.

¿Nuestra recomendación? ¡La base de maquillaje Dream Radiant Liquid! No sólo porque el acabado que le da a tu piel es súper luminoso, sino también porque su composición es ideal para cuidar tu piel al máximo. ¿Cómo? Su fórmula jugosa hidrata tu piel, a la vez que la repara y rejuvenece gracias a que contiene colágeno y ácido hialurónico. El maquillaje luminoso ideal, ¿verdad?

5 TIPS Y TRUCOS PARA PREPARAR LA PIEL

    Además de una buena base de maquillaje, hay algunos trucos y tips para preparar el rostro y fomentar que se vuelva luminoso poco a poco. ¡Así, cuando añadas tu base, el efecto quedará mejor que nunca!

    1. Limpia tu piel de forma profunda. Al limpiar tu piel hazlo con un gel específico para tu tipo de piel y utiliza una esponjita limpiadora. Si, además, lo haces con movimientos circulares, garantizas una limpieza mucho más profunda.

    2. Nunca te olvides de utilizar el tónico. Asegúrate de que sea activo, sin alcohol, y que tienda ligeramente al pH ácido para conseguir los mejores resultados. Después de aplicar el tónico dale ligeros toques a la piel con los dedos y, así, fomentar una mejor absorción.

    3. Hidrata tu piel al máximo y aprovecha para hacerle un masaje. Antes de aplicar tu maquillaje luminoso es necesario hidratar tu piel. ¿Cómo? Con un sérum, un contorno de ojos y una crema hidratante que sea específica para tu tipo de piel. Al aplicarla, hazle un masaje a tu piel: ve desde el centro del rostro, hacia el exterior y arriba. ¡Tu piel se oxigenará y se iluminará si lo haces de forma habitual!

    4. ¿Conoces el yoga facial? Tonificar los músculos del rostro ayuda a que tenga más vitalidad. Al igual que con el resto del cuerpo, el ejercicio ayuda a mejorar la circulación, quemar toxinas, y, por tanto, mejorar la salud física. ¡El ejercicio facial también fomenta una piel radiante y luminosa!

    5. Haz del frío tu mejor amigo. Algunas especialistas pasan un hielo por el rostro después de limpiarlo a fondo, de una forma suave y ligera. Otras guardan sus cremas en la nevera para que, al aplicarlas, estén frías. Para un maquillaje luminoso ideal, utiliza una de estas dos tácticas para que el frío haga los milagros en tu piel: ¡cierra tus poros, ilumina la piel, y llénala de vida!

¡Ahora sí! Tu rostro está listo para el maquillaje.

EL PASO A PASO PARA EL EFECTO BUENA CARA

Ya sabes qué base de maquillaje utilizar y cómo potenciar una piel radiante y luminosa con algunos trucos. Pero para aplicarla y para tener un look completo, te mostramos este look de maquillaje natural con efecto buena cara, ¡te encantará!

  1. BASE DE MAQUILLAJE

    ¿Lista para una piel llena de luz? ¡A por ella! Aplica la base de maquillaje Dream Radiant Liquid con los dedos. Desde el centro del rostro hacia los extremos, y siempre en dirección ascendente.

  2. CORRECTOR

    Algo imprescindible para el maquillaje luminoso es el uso del corrector. Obviamente, una piel luminosa es una piel descansada, y por ello, ¡no hay lugar para síntomas de cansancio! Así que a tapar esas ojeras. Recuerda difuminarlo bien con una esponja maquilladora o con toques de los dedos.

  3. COLORETE

    Para un efecto buena cara total no puedes prescindir del colorete. ¡Es el complemento ideal para resaltar una piel radiante y luminosa! Así que coge tu brocha gorda, y aplica un poco en la línea de pómulo.

  4. DISEÑO DE CEJAS

    Define y rellena tus cejas para que tus rasgos estén bien definidos, y para darle más personalidad a tu rostro. ¡Resaltará tu mirada al instante!

  5. MÁSCARA PESTAÑAS

    Como ves, este look es súper natural y el maquillaje de ojos es prácticamente inexistente. Puedes aplicar un poco de sombra nude para darle más profundidad a este maquillaje luminoso, o puedes no hacerlo. Pero ¡lo que no puede faltar es una buena máscara de pestañas!

  6. LABIOS

    Como la piel es la protagonista de este maquillaje, lo mejor es que los labios vayan lo más natural posible: pueden ir con un labial nude, o simplemente con bálsamo de labios. ¡Tú decides!

¡Lista! ¿Puedes ver cómo tu piel está radiante y luminosa en un instante?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.