MAQUILLAJE LIGERO: TODAS LAS CLAVES PARA UN ACABADO PERFECTO

¿La mascarilla también está modificando tu piel? No te preocupes, ¡a nosotras también! Por eso, hemos decidido escribir este artículo para recomendarte un maquillaje ligero para que cubra las imperfecciones provocadas por la mascarilla y a la vez que permita que tu piel respire. ¿Lista para conocer los productos y claves de maquillaje? Let’s go!

TRUCOS Y PRODUCTOS PARA HACERTE UN MAQUILLAJE LIGERO DE DÍA

Estas ideas de maquillaje vienen súper bien para estos tiempos, ¿lista?

Que el tónico facial se convierta en tu mejor amigo

Limpiar el rostro todos los días por la mañana y por la tarde es esencial. Para asegurar que tu maquillaje ligero de día tenga los mejores resultados, utiliza un tónico después de limpiar tu rostro: ayudará a refrescar, equilibrar, cerrar poros y preparar la piel para que la hidrates y maquilles.

Utiliza una base de maquillaje ligera

Para aquellos días de video-llamadas hay una base que te ayudará a cubrir las imperfecciones y que además le dará a tu piel un acabado ideal, ¡es el maquillaje ligero perfecto! La base de maquillaje Dream Radiant Liquid: hidrata y perfecciona tu piel, dejándola jugosa, hidratada y con un toque satinado súper favorecedor. Además, gracias a su fórmula de ácido hialurónico y colágeno ayuda a que tu piel se mantenga joven y elástica.

¿Vas a usar mascarilla? Opta por un corrector de larga duración

Si vas a llevar mascarilla lo mejor es que no apliques base de maquillaje: ¡elimina las imperfecciones con corrector! Elige un corrector de larga duración, aplícalo para difuminar las manchitas, ojeras, venitas y granos, y difumínalo bien para que tu piel se vea genial sin necesidad de aplicar una base de maquillaje ligera.

No apliques muchas capas de maquillaje

Además de elegir productos que tengan una consistencia ligera, es muy importante no aplicar muchas capas de maquillaje. Por ejemplo, algo básico para conseguir un maquillaje ligero es no hacerte un contouring súper elaborado o aplicar iluminador. Lo mismo con el maquillaje de ojos: ¡nada de sombras complejas, ni muchas capas de máscara de pestañas!

Menos es más

Los looks elaborados están muy bien para eventos especiales, pero no para un maquillaje ligero de día. ¡Háztelo fácil! Si no sabes muy bien por dónde recortar, decídete por solo 5 productos para que tu look sea lo más ligero posible:

1. Base de maquillaje ligera / corrector (en caso de llevar mascarilla)

2. Eyeliner

3. Máscara de pestañas: una o dos capas como mucho.

4. Un buen diseñador de cejas.

5. Un labial de larga duración. ¿Sabes cómo aplicarlo si vas a llevar mascarilla? ¡Te lo contamos aquí!

¿Quieres añadir alguna sombra? ¡Adelante! Pero decántate por una sola para darle un poco de profundidad a la mirada.

Aunque parezcan pocos productos, puedes crear un look de maquillaje ligero que te favorezca al máximo, ¡el maquillaje sencillo también es súper trendy ahora! Así que es momento de aprovecharlo.

Estos trucos y productos de maquillaje ligero de día molan un montón, ¡a qué esperas para llevarlo!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.