Maquillaje de Joker para un Halloween divertido y terrorífico 

No hay nada más terrorífico que un personaje con una mente retorcida y oscura, y que, a la vez, quiera que sonrías a toda costa. ¿Qué mejor que disfrazarte de Joker en Halloween para ir del villano más oscuro de todos? Te traemos unmaquillaje de Joker que dejará a todos boquiabiertos. Así que, ¡pon una sonrisa en tu cara con este maquillaje de Joker para mujer!

Maquillaje de Joker para mujer paso a paso

Este personaje ficticio lleva pintura sobre su rostro como un reflejo de su atípica personalidad. ¡Copiar la forma en la que se pinta el rostro no es complicado! Pero como queremos darle a tu maquillaje un toque diferente, te traemos una versión súper glam para que representes al caballero más oscuro. 

¡Empecemos!


1- Rostro pálido

Antes de aplicar la base, lava tu rostro, y aplica el primer Master Prime verde para asegurarte una piel súper clara. Aplícalo sobre frente, pómulos, nariz y barbilla y expándelo por todo el rostro.

La base del maquillaje de Joker convencional es una pintura blanca súper gruesa que resalta cada poro de la piel. Nosotras te proponemos algo diferente, ¡queremos lo mejor para tu rostro! Mezcla la base de maquillaje SuperStay 24H —para que el maquillaje permanezca intacto durante horas— con la sombra de ojos Color Tattoo 24H Eternal Silver y aplica la mezcla con una brocha sobre tu rostro.

Antes de continuar, usa los polvos matificantes Master Fix, para fijar y matificar tu base.

2- Ojos de payaso triste

¡Vamos a por los ojos! Para este paso puedes usar la sombra de ojos Color Tattoo 24H azul, o bien, el tono azul de la paleta de sombras The City Kits Urban Light. Comienza aplicando la sombra debajo de los ojos con una brocha mediana, por donde normalmente aplicas el corrector, también sobre el párpado, y sobre las cejas.

Te proponemos un maquillaje de Joker que no sea simétrico en la zona inferior de los ojos, para que le des un toque original al look: en uno de ellos aplica la sombra hacia abajo, como formando el recorrido de una lágrima hasta la altura de la punta de la nariz aproximadamente —ayúdate de un bastoncillo para que sea cada vez más fina—. En el otro ojo, extiende la sombra desde el lagrimal, pero sólo un poco.

Las pestañas no se pueden quedar atrás. Maquíllalas con la máscara de pestañas Lash Sensational, para que tus ojos ganen profundidad y grandeza con este maquillaje de Joker para mujer.

3- Nariz de payaso y sonrisa de Joker

¡Hemos llegado al momento clave de este maquillaje! Para este paso usa el labial SuperStay Ink Crayon en el tono Hustle in Heels.

¡Empecemos por la nariz! Sólo tienes que pintarte la punta de la nariz con este labial. Este maquillaje de Joker no necesita que la nariz de payaso sea un círculo perfecto, o que quede perfectamente delimitada, al contrario: ¡que se note que no te importa! Este toque es fundamental porque te ayudará a darle más veracidad al personaje del Joker.

Ahora siguen los labios. Usa el mismo labial para pintarte los labios como siempre: primero delinea los bordes con la punta del pintalabios y luego ¡a rellenar! Después, sácale punta a tu Ink Crayon —el sacapuntas se encuentra en el mismo labial— y extiende la comisura de los labios para hacer la amplia sonrisa que caracteriza este maquillaje.

¿Te gusta este maquillaje de Joker para mujer? ¡A nosotras nos encanta! 

¡Sonríe en todo momento, y pasa una noche de Halloween increíble!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.