EL TUTORIAL DE MAQUILLAJE PARA INVITADA QUE SALVARÁ TODAS TUS BODAS

¿Cuántas bodas tienes este año? Igual has perdido la cuenta, ¡los eventos sociales no paran de sucederse en los meses de primavera! Se casa tu mejor amiga y te apetece un montón que llegue su gran día, pero cuando empiezas a pensar en qué look llevaras te empiezan a entrar los calores. ¡No te preocupes! Conoce todas las tendencias de maquillaje de invitadas de boda y luce un maquillaje perfecto tanto de día como de noche.


Maquillaje para Invitada

Maquillaje Para Boda de Día y Noche

¿Tienes varias Bodas a la vista? ¿No sabes cómo maquillarte? Y es que cuando asistes a una boda, uno de los principales quebraderos de cabeza que rondan es el maquillaje que vas a llevar. ¡Tranquila! ¡Es más fácil de lo que parece!

MAQUILLAJE DE INVITADA DE BODA PASO A PASO

Si tienes una boda de día, ¡apuesta por looks naturales! Si, por el contrario, es de noche, apúntate a un look más marcado. Sigue con Gato el vídeo tutorial que te salvará para todas las bodas y celebraciones formales.

  1. - Tanto si es de día como de noche, aplícate el maquillaje fluido de larga duración SuperStay 24h para que tu piel esté intacta. Conseguirás una alta cobertura para tu maquillaje de invitada de boda que¡resistirá todas las emociones que sentirás ese día! 

    - ¿Hubo pre-boda? Acude al rescate del corrector Borrador de ojos y nadie sabrá que lo diste todo la noche anterior. Gracias a su alta cobertura, tu mirada se verá despierta en todo momento. ¡Bye, bye, ojeras! 

    - Y ahora, el toque TOP para realzar tus facciones con un contouring en 3 pasos súper fáciles: Primero, esculpe debajo del pómulo con un tono oscuro. Segundo, ilumina por encima con el color claro y, tercero, difumina con los dedos. ¡Un rostro perfecto!

    Seleccionar Productos

  2. - De la paleta de sombras The Burgundy Bar Palette, selecciona la sombra nude para la base y seguidamente añade un toque rosa perlado en el centro del párpado. Para intensificar el look, escoge el tono bronce para el arco del párpado y el exterior del ojo. Continúa con el maquillaje de boda paso a paso dando profundidad a la línea inferior de tus pestañas con el mismo tono, ¡notarás cómo este pequeño trucoabre tu mirada! Vuelve a coger el tono rosa perlado y marca tus lagrimales. 

    - Después, usa la máscara Lash Sensational Waterproof desde la raíz a las puntas de tus pestañas. ¡Desplegará tus pestañas al máximo!

    - ¿El toque final? Aplica el tono Poet de los pintalabios Super Stay Matte Ink, ¡permanecerá todo el día en tus labios!

    Seleccionar Productos

  3. - Para el look nocturno, coge la paleta de sombras Burgundy Bar Palette y trabaja un ahumado con el tono chocolate desde la parte externa del ojo para ir degradando el tono bronce y difumina un tono dorado hasta la parte interna. 

    - A continuación, pinta la línea del agua con el perfilador Hyper Precise All Day. ¡Es súper fácil!

    - ¡Los labios nudes son perfectos para el maquillaje de invitada de boda! El tono de tus labios es el mismo que el de la boda de día: Poet del labial Super Stay Matte Ink. ¡No hay nada más elegante que un nude en textura mate!

    Seleccionar Productos

Ya sea de día o de noche… ¡Sé la perfecta invitada de boda! Comparte este tutorial con tus amigas para practicar para el día de la boda, y recuerda suscribirte a nuestro canal y ¡pedir tu tutorial a Gato!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.