MAQUILLAJE EUPHORIA, NUEVA TEMPORADA, ¡NUEVA INSPIRACIÓN!

La serie Euphoria sorprendió a muchos niveles y consiguió el reconocimiento de público, crítica ¡y amantes del maquillaje! Esta fiebre se repitió con su segunda temporada y ahora, recién estrenada la tercera, estamos convencidos de que seguirá la estela marcada por sus predecesoras. Es una realidad: nueva temporada de Euphoria, nueva inspiración para nuestro maquillaje. Eso sí, solo si te gustan los looks rompedores porque el maquillaje de la serie Euphoria es cualquier cosa menos discreta. Así que, ¡toma nota! estas son algunas claves que puedes replicar en tus próximos beauty looks, sobre todo en labios y ojos, si quieres triunfar tanto como la serie.

Maybelline España Vuelve Euphoria ¡y los maquillajes rompedores! Trucos y tutoriales

EL BRILLO ES OBLIGATORIO

Si funciona, ¿por qué cambiarlo? deben de pensar los creadores de los ya icónicos looks de las primeras temporadas de la serie, con cristales, glitter y piel extra-luminosa. Y no nos extraña, ¡a nosotras también nos encantan! Y en su tercera temporada seguirán explotándolos así que atrévete con ellos: enmarca tu mirada colocándolos sobre las pestañas superiores -a modo de eyeliner-; justo en el pliegue -para un cut-crease deslumbrante-; debajo de las pestañas inferiores; conectando el final del ojo con el de la ceja; en el lagrimal; encima de las cejas... ¡las posibilidades son infinitas! deja volar tu imaginación y prueba sin miedo. También en los labios: cubriendo todo su contorno o rellenándolos por completo. En este caso, menos no es más, ¡más es mejor!

Para la piel, un producto clave: iluminador, iluminador e iluminador. Puedes utilizar el stick Master Strobing, disponible en dos tonos (uno más blanco y frío y otro más cálido y dorado) Ponlo debajo del arco de la ceja, en la parte alta del pómulo hasta la sien, en el puente y punta de la nariz... en definitiva, en las zonas más altas del rostro. ¡Y no escatimes! Dos pasadas mejor que una, ¡y tres, pura fantasía!

SOMBRAS Y 'EYELINERS' DE COLORES VITAMINA

El rojo, rosa y amarillo fueron protagonistas de las pasadas temporadas pero, ¿por qué no abrir la puerta a otros colores? Lo principal: que sean tonalidades vivas, enérgicas, en perfecta sintonía con los looks rompedores. Llévalas solas o combinadas, juega con los acabados brillo y mate y atrévete a aplicarlas más allá del párpado móvil y sobre las pestañas. Por ejemplo, en el párpado fijo y un color sobre otro. Utiliza lápices o sombras y difumínalas o no, según el efecto que prefieras. Para terminar, traslada el clásico eyeliner al pliegue y delinea sobre él. El resultado no puede ser más favorecedor: mirada más abierta e iluminada al instante. Y no te olvides de la máscara de pestañas: nuestra recomendación es Lash Sensational Sky High Waterproof, enriquecida con extracto de bambú y con su cepillo flexible que alcanzará todas tus pestañas.

Maybelline España Vuelve Euphoria ¡y los maquillajes rompedores! Trucos y tutoriales

MIRADAS MONOCOLOR

Si una opción son los eyeliners de colores, otra es sin duda utilizar sombras de ojos, o lápices difuminados, en todo el párpado. Eso sí, un único color, a poder ser, metalizado para seguir la tónica de brillo que define prácticamente todo el maquillaje de la serie Euphoria. Las sombras en crema Eye Studio Tattoo Color 24h son perfectas por su alta pigmentación y larga duración. Nuestros tonos favoritos son el On and Bronze (un marrón metalizado) y el Pink Gold (un rosa claro con destellos dorados). Si quieres ir un paso más allá, añade un eyeliner de un color totalmente diferente: verde, azul, morado, plata o dorado, por ejemplo. Deja el negro para el siguiente look.

MIRADA MINIMAL ¡PERO TRANSGRESORA!

Llevar un eyeliner negro puede parecer un look clásico pero depende de cómo lo apliques. Este producto puede regalarnos maquillajes tan minimal como rompedores, por eso no pueden faltar en esta lista. La clave está en utilizar trazos gráficos, líneas que rodeen y adornen nuestra mirada más allá de la tradicional línea sobre las pestañas superiores. O invertir las técnicas y difuminar el eyeliner inferior y dejar el superior lo más fino posible. Para completar este maquillaje, puedes aplicar iluminador o una sombra irisada sin apenas color (plata, beis o dorada) en el párpado y en el lagrimal. La combinación negro y brillo es hipnótica y sofisticada, la mejor opción para las que huyen del color, aunque también puedes elegir este make up si quieres dejar las tonalidades vivas para tus labios.

Maybelline España Vuelve Euphoria ¡y los maquillajes rompedores! Trucos y tutoriales

LABIOS ROMPEDORES

En un listado de looks trangresores no pueden faltar los labios de colores, de esos tonos imposibles, prohibidos, ¡al menos hasta ahora! La serie Euphoria nos ha enseñado que no hay maquillaje imposible ni prohibido así que apuesta por azules, verdes, acabados extra-glitter, relleno de cristales... y demuestra cómo llevar unos labios totalmente “euphóricos”. Igual que en el caso del eyeliner negro, los clásicos metalizados (oro y plata) te servirán para equilibrar el look y lograr que toda la atención se centre en los labios añadiendo brillo a tu mirada. Un punto de luz (bien marcado) en el lagrimal y un ahumado en tonos tierra envolviendo el ojo aportarán intensidad sin pelear en protagonismo con los labios. Y si quieres más, adorna el rostro o los labios con glitter o piedras de cristal.

Maybelline España Vuelve Euphoria ¡y los maquillajes rompedores! Trucos y tutoriales

Copia estas propuestas de maquillaje o o utilízalas como mera inspiración o base para crear looks aún más elaborados. ¡No limites tu creatividad! Descubre episodio a episodio de la nueva temporada de Euphoria las últimas tendencias en make up y, si no puedes esperar, vuelve a ver las temporadas anteriores y practica hasta replicar al detalle cada look. Si lo consigues, ¡no habrá maquillaje que se te resista!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.