Maquillaje para hombre, productos indispensables | Maybelline New York

¿Maquillaje para hombres? Sigue los pasos para una piel perfecta?

Cada vez son más los hombres que no ocultan que se maquillan, y de hecho, se animan a revelar sus trucos. Por eso, y porque nosotras también queremos contaros algunos consejos de maquillaje,  vamos recrear este maquillaje para hombre perfecto para el día a día. El efecto que buscaremos será el no make up make up. ¿Comenzamos?

Descubre el maquillaje de ojos para hombre

El objetivo de este maquillaje de hombre es aportar un aspecto descansado y saludable al rostro, y, en cierto modo dar las primeras pautas y consejos a los que estén comenzando en este apasionante mundo. En el fondo, el maquillaje es lo mismo para todos, una forma de embellecer y de hacernos sentir más seguros.

El producto estrella, capaz de convertir un rostro cansado en uno totalmente descansado con puntos de luz es el corrector, además es uno de los productos imprescindibles en los maquillajes de hombres. Trata siempre de que sea imperceptible, esto lo conseguirás con dos cosas, la correcta elección del color, y con la correcta aplicación. Con Borrador Ojos no necesitarás ser un experto para que el resultado sea perfecto. Utiliza el aplicador para extender el producto, y difumina con la yema de tus dedos.

Los polvos de sol son la mejor opción para los principiantes. Dan un aspecto saludable al rostro al mismo tiempo que definen las facciones. Busca siempre reducir el exceso de producto en la brocha para que el resultado sea lo más sencillo y natural posible.

¿Quieres dar un paso más? Aplica un toque de iluminador en la parte superior de los pómulos para conseguir que la luz se refleje en tu rostro de la forma más natural. Para esta ocasión, te recomendamos utilizar el iluminador en stick de Master Strobing. Aplica una pequeña cantidad de producto en la parte superior del pómulo y difumina con tus dedos a pequeños toques.

Normalmente, los hombres suelen tener las cejas tupidas y gruesas, pero en otros muchos casos no es así. ¿Marcamos las cejas? Ayúdate de un lápiz de cejas para simplemente seguir la forma natural de tus cejas e ir rellenando. Si no las quieres rellenar, utiliza un fijador para que permanezcan perfectas durante todo el día.

Otro de los básicos de maquillaje de hombres es la máscara de pestañas. En este caso, simplemente aplica una capa suave sin marcar mucho, únicamente en las pestañas superiores. Si quieres conseguir más profundidad en tu mirada, utiliza Hyper Precise. Utilízalo únicamente para definir la línea de las pestañas, rellenando los huecos entre ellas. Un maquillaje de ojos para hombre sencillo e ideal.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Cómo conseguir la piel perfecta

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones con corrector

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color con nuestro video tutorial de maquillaje
VER VÍDEO
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado con polvos ilumniadores

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.