IDEAS DE MAQUILLAJE FANTASÍA PARA EL CARNAVAL DE 2021: ¡ARRASARÁS!

Lo estás deseando, ¿a que sí? Ha llegado el momento perfecto para hacer volar tu imaginación y probar el maquillaje fantasía de carnaval de la temporada. Y es que aunque nos tengamos que quedar en casa, no significa que tengamos que renunciar a la diversión, o desaprovechar la ocasión para probar un maquillaje nuevo, divertido y favorecedor. ¡Que la sonrisa sea lo último que se pierda en los carnavales 2021!

¿QUÉ ES EL MAQUILLAJE FANTASÍA?

¿Te gusta el brilli brilli? ¡Pues de eso se trata este tipo de maquillaje! La idea es que seas creativa, y que no escatimes con el glitter en tu piel. Es el maquillaje perfecto para usar colores vibrantes, y tonos que normalmente no tenemos ocasión de usar en el día a día. Hay que celebrar el carnaval por todo lo alto y por eso creemos que no hay mejor ocasión para usar este tipo de maquillaje. ¿Estás con nosotras?

¿QUÉ SE NECESITA PARA UN MAQUILLAJE FANTASÍA?

Para conseguir el maquillaje fantasía de carnaval necesitas tener a mano productos que te hagan resaltar del resto: ¡ya sea por los colores o por el brillo que quieras usar! Eso sí, no uses productos que no sean de una marca conocida porque hay algunos que podrían dañar tu piel. ¡Estos son nuestros imprescindibles!

- Una base de larga duración, como SuperStay Active Wear 30H. ¡Si no tienes una base de larga duración, todo el maquillaje que uses se verá en peligro!

- Sombras coloridas: puedes usar la paleta de sombras Lemonade Craze o las sombras individuales Color Strike, que brillan y tiene colores súper cool.

- Lápices de ojos Tattoo Liner de colores vibrantes.

- Strobing para que la piel te brille y dé ese aspecto súper luminoso de los cuentos de hadas.

- SuperStay Matte Ink para que tus labios permanezcan a full de pigmentación por horas.

- Una buena máscara de pestañas y un diseñador de cejas para culminar el look.

¡Con estos productos estarás lista para tu maquillaje fantasía de carnaval 2021!

5 IDEAS DE MAQUILLAJE FANTASÍA PARA TRIUNFAR EN CARNAVAL

¡Ahora sí! Te contamos algunas ideas para que te maquilles este carnaval, ¿lista? ¡Nosotras sí!

  1. FANTASÍA EN TONOS PASTEL

    Otra opción para darlo todo estos carnavales es hacerte unas sombras coloridas pero con tonalidades más claras. La combinación de rosa, azul y plateado queda genial. Usa el azul para el párpado móvil, y el rosa para expandir la sombra hasta la zona de las sienes. Maquilla con el tono plateado el centro de la línea de pestañas superior y la zona del lagrimal para iluminar tus ojos. ¡Maquillaje fantasía listo!

  2. PEACOCK MAKEUP

    Este maquillaje de tonos morados, verdes oscuros y dorados para resaltar tus ojos y tus labios es perfecto para la ocasión. Para este maquillaje fantasía para carnaval simplemente maquilla tu párpado móvil de un tono morado oscuro, y degrádalo a un morado más rosado conforme se acerque al rabillo del ojo. Maquilla la zona superior del lagrimal con un tono verde oscuro, y usa el mismo tono para maquillar la línea de pestañas inferior. Añade luz a tu mirada usando un tono dorado para la zona del lagrimal, y hazte unos vampy lips.

  3. 100% PINK

    Si no te gusta tanto mezclar tonalidades puedes, simplemente, elegir un tono de sombra y hacerte un sombreado de ojos súper rompedor para conseguir el look ideal. Puedes ver tus paletas de sombras y elegir el tono más llamativo. Un bronce, dorado, plateado, rosa, e incluso amarillo brillante pueden quedar genial. ¡Incluso puedes probar con tu barra de labios favorita! El resultado es súper llamativo. 

  4. SILVER FANTASY

    Los ojos totalmente plateados también quedan genial como maquillaje fantasía para carnaval: ¡tu mirada tendrá el glow perfecto! Prueba hacerte unos labios coloridos y novedosos para que el maquillaje termine de ser súper fantasía. Te proponemos pintar primero el centro de tus labios con un tono rosa súper vibrante y empezar desde las comisuras hacia el centro con un color súper vampy. ¿A que queda genial?

  5. LOLLIPOP DREAM

    ¡Josephine Skriver es toda una inspiración! Este look de carnaval es atrevido y favorecedor por igual. Maquilla tus labios y tus ojos de los mismos tonos, ¡los tonos lila son una opción genial! Asegúrate de usar el iluminador en tus pómulos, sienes, y lagrimales. Además, puedes completar tu maquillaje con purpurina para brillar como nunca, en tus sienes, pómulos y en la zona alta del pecho. ¡A resplandecer!

¿Qué te parecen todos estos looks de maquillaje fantasía para carnaval? ¡Nosotras aún no sabemos con cuál nos quedamos!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.