El maquillaje fantasía carnaval perfecto | Maybelline New York

El maquillaje fantasía carnaval que más triunfará este año

¡Tenemos el maquillaje perfecto para carnaval! Vamos a seguir una de las últimas tendencias de maquillaje fantasía carnaval, ¡A tope de brillo con solo dos productos! Conviértete en reina de las nieves en pocos pasos.

El maquillaje perfecto para carnaval

¿Quieres un maquillaje fantasía carnaval perfecto y diferente? ¡Lo tenemos!

Comienza aplicando una base de maquillaje cubriente, capaz de aguantar toda la fiesta perfecta. Aplícalo desde el centro del rostro hacia los extremos. Después, aplica corrector en la zona de las ojeras, y con la yema de tus dedos difumina bien hasta que quede perfectamente corregido. En este caso, no vamos a utilizar polvos bronceadores para marcar los pómulos, utilizaremos la paleta City Kits. ¿Quieres saber cómo?

Comienza marcando la parte baja del pómulo con el tono más rosa de la paleta, de manera intensa, que se note bien. Después con el iluminador Strobing stick, marca la zona alta del pómulo, aplicando el brillo en la zona más central. Después, con el mismo producto, marca la punta de la nariz, lagrimal, barbilla, y arco de la ceja. Difumina con la yema de tus dedos, a toquecitos, sin arrastrar.

Empecemos con los ojos, con el color verde de la paleta City Kits, marca la parte del párpado móvil, la más cercana a las pestañas. A continuación con el color lila, marca la línea de las pestañas inferiores, tratando de pigmentar lo máximo posible para conseguir una auténtica explosión de color. Con el resto de producto que quede en la brocha, alarga desde la parte inferior una línea y difumínala muy bien. Para la parte del párpado fijo, ¡rosa súper intenso! Cubre toda la zona con el mismo color con el que has cubierto la parte baja de los pómulos. Tú eliges la intensidad, ¡nosotras preferimos a todo color! Para conseguir más profundidad en la mirada, utiliza un delineador negro, en formato lápiz para definir la línea de agua superior por la parte interna. Asegúrate que la inferior queda perfectamente limpia, puedes utilizar un lápiz blanco para conseguir un efecto de mayor amplitud. La máscara de pestañas es fundamental. Aplícala con movimientos en zigzag, desde la raíz de las pestañas, hasta los extremos. Aplica más de una capa hasta conseguir el volumen deseado.

Para los labios, aplica primero bálsamo hidratante, y después un labial nude. Si tienes los labios finos, o sin forma, opta por utilizar un perfilador del mismo tono para mejorar y definir la forma. Después aplica un toque de iluminador por todo el borde del labio, y arco de cupido.

¿Puede haber un maquillaje fantasía carnaval más perfecto? Atenta a nuestros próximos posts, ¡tenemos muchos más looks ideales para esta ocasión! No olvides visitar nuestro canal de Youtube para descubrir todos los looks de la temporada.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.