País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Hoy te levantas con prisa, como cada día, y buscas un maquillaje fácil y natural que muestre un aspecto buena cara al instante. ¿Cómo podemos conseguirlo? Utilizando un maquillaje nude y realizando la técnica del draping.
El draping consiste en crear dimensión en tus mejillas y así mostrar luminosidad en tu rostro, gracias al colorete y el iluminador. No importa si has dormido poco, si tu rostro está apagado, si tu tez está pálida porque aún no han llegado los días de playa… un toque de blush y ¡te sales!
¿Lista para un subidón de pómulos? Este verano no podrás llevar otra cosa.
1. Primero, ilumina para amplificar a full el hueso del pómulo.
2. Después, mezcla los dos tonos centrales y aplícatelos en las mejillas en movimientos circulares para un efecto buena cara.
3. Por último, coge el tono contouring de la paleta y aplícalo para marcar unos súper pómulos.
Además, descubre cómo resaltar tus pómulos en función de tu tipo de rostro en http://bit.ly/master-blush-palette. Elige la forma de tu rostro y aplica Master Blush para conseguir unas mejillas que se salen:
- Ovalado: Aplica el color desde las mejillas, subiendo hacia las sienes.
- Cuadrado: Suaviza tu mandíbula aplicando el color en las manzanas de tus mejillas, en círculos
- Redondo: Estiliza tu rostro aplicando el colorete a lo largo de la parte superior de tus pómulos.
- Alargado: Ensancha tu rostro aplicando el colorete de forma horizontal y difuminándolo.
Ya lo tienes. En unos minutos has transformado tu rostro con un maquillaje natural que centra la atención en tus pómulos. ¡Tenemos un crush con el blush!
Si te ha gustado este tutorial, suscríbete a nuestro canal de Youtube para estar a la última en make up. Tienes una cita con nosotros todos los lunes a las 20h!
TUTORIAL DE MAQUILLAJE