País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Hoy estamos de celebración. Os traemos un maquillaje fácil, pero no uno cualquiera. Uno, en el que el eyeliner es el paso más fácil de todos. ¿No te lo imaginas? ¡Sigue leyendo para descubrir más!
Llevas meses, incluso años, tratando de conseguir el eyeliner perfecto. Has probado todo tipo de técnicas, y has visto todos los tutoriales habidos y por haber, pero no. No terminas de dar con el eyeliner fácil. ¡Hasta hoy! Te descubrimos el maquillaje fácil con eyeliner definitivo.
Comenzaremos preparando el rostro. Después de haber hidratado tu piel, aplica una base de maquillaje que cubra perfectamente cualquier imperfección. Si tienes granitos, rojeces, o muchas ojeras, trata de corregir con los pre-correctores de colores.
Dale forma al rostro aplicando polvos bronceadores en forma de 3. Comienza por el extremo de la frente y desliza hacia la parte alta del pómulo, sin llegar a la manzana de la mejilla, termina marcando los extremos de la barbilla. Aplica un toque de blush en las mejillas y, si quieres, un poco de iluminador en la parte alta de los pómulos.
Una vez listo el rostro, ¿comenzamos con los ojos?
No puede faltar en este maquillaje fácil, la sombra de ojos. Empezaremos aplicando un poco de sombra marrón en la cuenca del ojo para dar un efecto de profundidad en la mirada. Comienza marcando la parte externa del ojo y, después, difumina hacia el interior, dando más de una pasada para que la sombra quede suavizada. Después, da un toque de iluminador en la parte del lagrimal, y si quieres, puedes utilizar un liner blanco para la línea de agua para conseguir un efecto de mirada despejada al instante.
Ha llegado el momento del eyeliner, ¿preparada para marcar la línea?
Para este maquillaje fácil, vamos a utilizar Curvitude Liner, con su punta súper precisa, te resultará más fácil que nunca.
Comienza el eyeliner fácil delineando al ras y a lo largo de toda la línea de pestañas, creando una línea fina. Gracias a su cabezal curvo y a su punta, los huecos de las pestañas se van rellenando, creando un efecto de mirada más grande. ¿Quieres todavía mas? Crea un rabillo al final de la línea. No estires la piel, porque quedará deforme, simplemente ve prolongando la línea, despacio. ¿Puede ser un eyeliner más fácil?
Termina este maquillaje fácil con máscara de pestañas. Aplícala como siempre, desde la raíz de las pestañas hasta los extremos, realizando pequeños movimientos en zigzag.
Si quieres darle un toque más sofisticado a tu look, utiliza un pintalabios intenso, un rojo por ejemplo. Si prefieres mantener una línea más sutil, opta por los tonos nudes de Super Stay Matte Ink.
TUTORIAL DE MAQUILLAJE