¿Te imaginas un maquillaje fácil con eyeliner de ojos?

Hoy estamos de celebración. Os traemos un maquillaje fácil, pero no uno cualquiera. Uno, en el que el eyeliner es el paso más fácil de todos. ¿No te lo imaginas? ¡Sigue leyendo para descubrir más!

maquillaje fácil

Maquillaje con eyeliner fácil

Llevas meses, incluso años, tratando de conseguir el eyeliner perfecto. Has probado todo tipo de técnicas, y has visto todos los tutoriales habidos y por haber, pero no. No terminas de dar con el eyeliner fácil. ¡Hasta hoy! Te descubrimos el maquillaje fácil con eyeliner definitivo.

Comenzaremos preparando el rostro. Después de haber hidratado tu piel, aplica una base de maquillaje que cubra perfectamente cualquier imperfección. Si tienes granitos, rojeces, o muchas ojeras, trata de corregir con los pre-correctores de colores.

Dale forma al rostro aplicando polvos bronceadores en forma de 3. Comienza por el extremo de la frente y desliza hacia la parte alta del pómulo, sin llegar a la manzana de la mejilla, termina marcando los extremos de la barbilla. Aplica un toque de blush en las mejillas y, si quieres, un poco de iluminador en la parte alta de los pómulos.

Una vez listo el rostro, ¿comenzamos con los ojos?

No puede faltar en este maquillaje fácil, la sombra de ojos. Empezaremos aplicando un poco de sombra marrón en la cuenca del ojo para dar un efecto de profundidad en la mirada. Comienza marcando la parte externa del ojo y, después, difumina hacia el interior, dando más de una pasada para que la sombra quede suavizada. Después, da un toque de iluminador en la parte del lagrimal, y si quieres, puedes utilizar un liner blanco para la línea de agua para conseguir un efecto de mirada despejada al instante.

Ha llegado el momento del eyeliner, ¿preparada para marcar la línea?

Para este maquillaje fácil, vamos a utilizar Curvitude Liner, con su punta súper precisa, te resultará más fácil que nunca.

Comienza el eyeliner fácil delineando al ras y a lo largo de toda la línea de pestañas, creando una línea fina. Gracias a su cabezal curvo y a su punta, los huecos de las pestañas se van rellenando, creando un efecto de mirada más grande. ¿Quieres todavía mas? Crea un rabillo al final de la línea. No estires la piel, porque quedará deforme, simplemente ve prolongando la línea, despacio. ¿Puede ser un eyeliner más fácil?

Termina este maquillaje fácil con máscara de pestañas. Aplícala como siempre, desde la raíz de las pestañas hasta los extremos, realizando pequeños movimientos en zigzag.

Si quieres darle un toque más sofisticado a tu look, utiliza un pintalabios intenso, un rojo por ejemplo. Si prefieres mantener una línea más sutil, opta por los tonos nudes de Super Stay Matte Ink.

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

tutorial maquillaje tendencia holografica maquillaje holografico
Tendencia holográfica

Tendencia holográfica

¡Consigue una mirada Glow!

¿En qué consiste el maquillaje holográfico? Muy fácil, se trata de maquillarse con puntos de luz estratégicos para conseguir un efecto WOW!
VER VÍDEO
Maquillaje de festival: Look Coachella

Maquillaje de festival en 1 minuto

Empieza la temporada de festivales con uno de los más famosos, el de Coachella en California. Si eres de las que no quieres perder mucho tiempo preparando tu make-up look pero buscas un maquillaje favorecedor, ¡no te pierdas nuestro nuevo vídeo tutorial de maquillaje!
VER VÍDEO
tutorial maquillaje natural Anita Matamoros
Maquillaje Natural

Maquillaje Natural

Descubre cómo conseguir un maquillaje natural de la mano de Gato y Maybelline New York en sencillos pasos con la base de maquillaje Fit Me Mate Afina Poros.
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.