Lo que convierte tu maquillaje en un make up TOP : El eyeliner

Una línea fina al ras de las pestañas, un rabillo que deje sin aliento o un lagrimal súper marcado. Sea cual sea tu estilo de delineado, te aseguramos que hay miles de opciones con las que seguro que  todavía no has probado suerte. ¿Y si empezamos hoy a innovar con el maquillaje eyeliner?

Cómo hacer eyeliner con un liner en gel

¿Cuál es el formato de eyeliner que más te gusta? Nosotras desde que hemos descubierto el formato gel estamos encantadas. Nos gusta porque mezcla la sencillez de la aplicación de un lápiz de ojos con el resultado súper preciso de un liner líquido. Además, es perfecto si lo que buscamos es una larga duración.

El primer maquillaje eyeliner del post va a ser el más sencillo de todos. No solo por su facilidad sino también por el resultado. Es perfecto para tu día a día, ya sea para un look de oficina o para un after work.

Para dar un punto de luminosidad extra, utiliza una sombra rosada o nude por todo el párpado móvil. Después, utilizaremos Gel Liner Studio y, con su pincel comenzaremos a delinear desde la V superior del lagrimal hasta el final de la línea de las pestañas. Para crear un pequeño rabillo pero con un efecto de sombreado, simplemente desliza poco a poco el final de la línea que has hecho sin aplicar las producto para ir creando un rabillo suave. Un poco de máscara de pestañas y, ¡perfecta!

¿Subimos un poco el nivel del maquillaje eyeliner? En este caso, el protagonismo se lo va a llevar la línea inferior de las pestañas. Antes de intensificar esta zona, comenzaremos delineando al ras de las pestañas superiores por la zona del lagrimal, marcando principalmente los huecos entre pestañas. Para la parte baja, empieza creando un rabillo en el lagrimal, y poco a poco vete creando la línea al ras de las pestañas. Cuando te vayas acercando al final, aumenta levemente el grosor de la línea y une con la parte de las pestañas superiores con una línea super fina. Termina creando el segundo rabillo en el extremo. Para rematar, define con tu máscara de pestañas favorita.

Para terminar, realizaremos el delineado completo tanto en la parte superior como inferior. Comienza definiendo la línea de agua con un lápiz de khol súper intenso. Después, de la misma forma que hemos hecho en el primer look con maquillaje eyeliner marcaremos primero la parte superior desde la parte del lagrimal e iremos deslizando hasta el final creando el rabillo. Después, haremos otro rabillo en el lagrimal pero en este caso por la parte de abajo uníendola a la superior, siguiendo la línea hasta crear otro cat eye muy definido. ¡Mucha máscara de pestañas y a lucir mirada intensa!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN OJOS

7 TRUCOS PARA APLICAR EYELINER BLANCO

Cómo aplicar el eyeliner blanco

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Te descubrimos 7 maneras de usar el liner blanco sencillas y con las que lograrás unos resultados WOW usando el lápiz iluminador MasterDrama Lightliner. ¡Toma nota!
VER VÍDEO
PESTAÑAS QUE PIDEN MÁS

Cejas Perfectas

CEJAS PERFECTAS EN MODO FÁCIL

Anita Matamoros te cuenta todo lo que quieres saber sobre Tattoo Brow: Descubre cómo aplicarlo, si hay un tono para ti, cuánto dura... ¿Te atreves?
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.