El maquillaje esqueleto perfecto para Halloween

Ya no queda prácticamente nada para una de nuestras noches favoritas, ¡Halloween! Nos encanta porque es una de las ocasiones en las que podemos dar auténtica rienda suelta a nuestra imaginación, y nos podemos permitir recrear los maquillajes más terroríficos. En este post, vamos a enseñaros a crear un perfecto maquillaje esqueleto, ¿estáis preparados?

El maquillaje esqueleto para mujer

¡Tenemos el maquilaje esqueleto ideal para Halloween! Además, no necesitarás ser una auténtica profesional del maquillaje porque es súper sencillo de recrear. ¡Empezamos!

1-Antes de empezar con la parte de maquillaje, como va a ser un maquillaje intenso, vamos a preparar la piel para conseguir que esté lisa y perfecta. Comienza limpiando con tu jabón específico según tu tipo de rostro. Después aplica tu crema hidratante en círculos hasta que se seque y el rostro quede perfectamente hidratado.

2-Ahora, aplicaremos la base de maquillaje mate SuperStay en stick, en concreto utilizaremos el tono Natural Beige para lograr una base muy clara sobre la que empezar a recrear este maquillaje esqueleto mujer.

3-Para conseguir una mayor fijación y un tono más blanquecino, utiliza los polvos translúcidos Master Fix en color blanco.

4-¡Contouring! Con el tono Caramel de SuperStay en stick crearemos sombras en ciertos puntos para conseguir un efecto contorneado con forma. Aplícalo bajo el hueso del mentón y en los laterales de la frente, y después difumina hasta quede perfectamente esparcido el producto.

5-Con el eyeliner negro Curvy traza una línea desde la oreja hasta las comisuras de los labios, tu eliges el grosor.

6-Con el liner negro Curvitude recrearemos los cortes en los labios típicos de las calaveras. Después, rellena el interior del labio para conseguir profundidad.

7-Con la sombra de ojos Color Sensational Mono en color negro buscaremos crear un efecto smokey eyes súper intenso, recreando las típicas cuencas súper profundas y marcadas en los ojos de las calaveras.

8-Difumina con la sombra de ojos negra, las marcas negras realizadas con el liner, de esta forma conseguirás mayor sensación de profundidad y oquedad.

¿Quieres darle un toque más terrorífico a tu look de maquillaje esqueleto? Utiliza unas lentillas rojas, o unas blancas con el iris deforme para dar un toque súper llamativo al look.

Ya solo te queda elegir el outfit. Si no quieres disfrazarte como tal, opta por vestirte de negro con unos vaqueros oscuros, una camiseta negra y una cazadora de cuero. ¡Look de Halloween perfecto!

Descubre más maquillajes para Halloween en nuestro canal de Youtube.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.