MAQUILLAJE DE OJOS PASO A PASO PARA PRINCIPIANTES, ¡NO TE COMPLIQUES!

Siempre hay una primera vez para todo, ¡incluso para el maquillaje! Así que tranquila, porque si estás empezando entendemos que tengas mil preguntas. Por eso, hoy te traemos un maquillaje de ojos paso a paso para principiantes súper fácil de conseguir y que favorecerá muchísimo tu mirada. ¿Estás lista? Pero antes de empezar con el maquillaje de ojos para principiantes paso a paso te daremos algunas claves imprescindibles.

¿CÓMO APRENDER A MAQUILLARSE LOS OJOS POR PRIMERA VEZ?

Ya sabes: la práctica es esencial para llegar a ser una súper experta en el maquillaje. Pero eso no significa que puedas hacerte looks sencillos al principio, y poco a poco ir subiendo de nivel. Por ejemplo, no empieces intentando hacer looks con muchos tonos de sombra, empieza por lo básico y con productos sencillos de usar.

Además, te proponemos que la primera vez que te vayas a maquillar no lo hagas justo antes de quedar, lo mejor es que practiques en casa con tiempo y paciencia para que cuando te maquilles para un plan te sientas más tranquila y confiada.

¿Lista para el maquillaje de ojos paso a paso para principiantes? ¡Sólo queda un último tip!

No te maquilles usando un espejo de aumento, es importante que puedas ver los dos ojos a la vez para que te queden más o menos iguales.

MAQUILLAJE DE OJOS PARA PRINCIPIANTES PASO A PASO

¡Con este tutorial entenderás un poco mejor lo que te queremos decir con un look sencillo, y productos fáciles de usar! Sólo necesitarás una sombra, un lápiz de ojos, una máscara de pestañas, y un lápiz para las cejas.

Paso 1. Aplica la sombra

Para este paso te recomendamos no usar las paletas de sombra normales, sino una sombra de ojos en stick, como las sombras Color Strike. En concreto, el tono que usamos en este look es el tono Spark. Aplicar este maquillaje de ojos paso a paso para principiantes es súper sencillo:

- Sumerge el aplicador en la tapa, y gira para que el aplicador se llene de sombra.

- Aplica la sombra desde el área del lagrimal, marcando la línea de tu párpado móvil, y maquilla todo tu párpado móvil.

- Aplica la sombra también en la línea de pestañas inferior.

Paso 2. ¡Momento eyeliner!

Lo mejor es empezar con un lápiz de ojos, aunque también hay rotuladores que funcionan súper bien para las primerizas. En este maquillaje de ojos para principiantes paso a paso usa un lápiz de ojos de color marrón para pintar la parte externa de la línea de pestañas superior. Esto le dará un toque extra a tus ojos, ¡parecerá que tienes las pestañas más pobladas!

Tienes que saber que siempre que uses un lápiz de ojos tienes que sacarle punta, no sólo porque quedará mejor, también porque es lo más sano para tus ojos. ¡Maquillaje de ojos paso a paso para principiantes casi listo!

Paso 3. Hora de aplicar la máscara

La máscara de pestañas Lash Lift Ultra Black es perfecta para la ocasión: aplícala desde la raíz hasta las puntas haciendo ligeros movimientos de zig zag hasta llegar hasta las puntas. ¡Verás cómo no se apelmazan ni tendrán grumos! Tus pestañas se alargarán muchísimo y se levantarán hasta arriba.

Paso 4. Remata tu look con unas cejas rellenas

Seguramente te sorprenda este paso pero, créenos, unas cejas bien rellenas dan muchísima más presencia a tu mirada, y hacen que tu maquillaje de ojos se complete. El lápiz de cejas Tattoo Brow 36H es ideal porque es muy fácil de usar: peina tus cejas con el gupillón, y rellena con pequeños trazos las zonas más despobladas de las cejas. Vuelve a peinarlas, y ¡tienes el maquillaje de ojos paso a paso para principiantes listo!

¡Es más fácil de lo que parece! Y, como te decíamos antes, puedes practicar este maquillaje de ojos para principiantes paso a paso las veces que lo necesites para que te sientas cada vez más cómoda.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.