¡Los ojos ahumados verdes perfectos para este otoño!

Si aún no sabes qué maquillaje llevar esta temporada, tienes que saber que el verde es uno de los tonos del otoño que pega con todo. Por eso, hoy te proponemos este maquillaje de ojos ahumados verdes que resaltará al máximo tu mirada: tus ojos se verán más grandes, más intensos y más salvajes. ¡Serán el centro de atención! ¿Quieres saber cómo se hace? ¡Es más fácil de lo que parece! Te lo contamos paso a paso.

Maquillaje de ojos verdes paso a paso

Si nunca te has pintado los ojos de verde, aprovecha para hacerlo y comprueba el efecto óptico que provoca este maquillaje: al mirarte en el espejo rápidamente, parecerá que el iris de tus ojos es verde también. ¡Por eso nos encanta este maquillaje! Porque es súper favorecedor en todos los niveles. 

PASO 1. PREPARA TUS OJOS 

Utiliza un corrector de ojos para aplicarlo en tus párpados y en la zona inferior del ojo. Esto ayuda a igualar tu tono de piel y a borrar posibles ojeras y venitas, pero también es súper importante porque, cuando apliques tu maquillaje de ojos ahumados verdes, quedará súper pigmentado y auténtico. ¡Queremos que se vea bien ese verde! Recuerda difuminar bien tu corrector con una brochita de maquillaje. 

PASO 2. ¡HORA DEL EYELINER VERDE! 

Así es, gran parte de estas sombras las vas a hacer con un eyeliner. ¿Nunca has hecho algo así? ¡Te encantará! Para empezar, aplica un poco de eyeliner Tattoo Liner Intense Green en la línea de pestañas inferior, y en la parte externa de la línea de pestañas superior. No tiene que quedar perfecto. Si quieres un look más atrevido, aplica también tu eyeliner entre el lagrimal y el inicio de la ceja. 

PASO 3. DIFUMINA 

Coge una brochita maquilladora limpia, y empieza a difuminar el eyeliner. Recuerda que tienes que hacerlo cuando esté recién puesto porque es un eyeliner que, al secarse, no se emborrona fácilmente. 

¿Cómo difuminarlo para conseguir los ojos ahumados verdes perfectos? 

- Difumina la línea inferior del ojo con un pincel fino, y hazlo hacia los lados. Se trata de difuminar un poco la línea, simplemente.  

- Para el rabillo del ojo puedes usar un pincel mediano. Difumínalo hacia arriba y hacia afuera. En caso de que quieras aplicar más color, ¡no pasa nada! Toca con el pincel la punta del lápiz para que coja un poco de color.  

- Si has decidido maquillar también la zona del párpado inmóvil más cercana al lagrimal, simplemente difumina hacia arriba, y hacia el centro del párpado inmóvil. No te metas a la zona del párpado inmóvil, ni a la zona del lagrimal para no quitarle luminosidad a tu mirada. 

PASO 4. ILUMINA TU MIRADA 

Para iluminar tu mirada, usa las sombras de ojos The City Kits Urban Light, ¡estamos a punto de acabar con el maquillaje de ojos ahumados verdes! Sólo tienes que maquillar el centro de tu párpado inmóvil con el tono verde; aplica un poco también en las zona más profundas del párpado inmóvil: hacia la zona del lagrimal, y hacia la zona del rabillo del ojo. Y después usa el tono azul claro para poner un poco de luz en el centro de la línea de pestañas superior, y en el lagrimal del ojo. 

PASO 5. CULMINA TU LOOK

Este maquillaje necesita también maquillar con eyeliner blanco la línea de agua inferior. También puedes usar un eyeliner negro para la línea de pestañas inferior y superior, pero haz una línea muy fina. Sólo queda aplicar tu máscara de pestañas favorita, y ¡listo! 

 TIP: Utiliza un labial nude para no sobrecargar tu maquillaje. ¡Ya tienes la receta para unos ojos ahumados verdes perfectos para el otoño! ¿A qué es más sencillo de lo que parece?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.