TE REVELAMOS LAS ÚLTIMAS TENDENCIAS EN MAQUILLAJE DE NOVIA

El post de hoy va dirigido a nuestras futuras novias. Un día tan mágico como este, queremos que nuestras chicas vayan perfectas y deslumbrantes. Por eso, hoy te vamos a contar todo sobre las últimas tendencias en maquillaje de novia, y una propuesta súper sencilla por si decides maquillarte tú misma.

Maybelline España Maquillaje Novia

Encuentra tu mejor maquillaje de novia

Son muchas las nuevas tendencias en maquillaje nupcial, y tenemos que confesar que muchas nos han encantado. Aunque quizá haya muchas que te parezcan demasiado, estamos seguras de que conseguirás inspirarte con estas propuestas. 

Por ejemplo, ¿una novia con los labios pintados? Pues sí, por que no. Un rostro impoluto con unos labios nude que suban un poco el tono natural de nuestros labios. O si te apetece arriesgar más un tono burdeos efecto borroso.  

El iluminador ha estado, está y estará en todos nuestros maquillajes, y por eso mismo, era de esperar que también llegase al terreno de maquillaje de novia. Sutiles toques de luz en los pómulos, el lagrimal y en la punta de la nariz. Una piel con aspecto jugoso gracias al iluminador debe ir sí o sí acompañada de un blush. Y aunque esta no sea una absoluta novedad, los blush vienen en tonos más intensos como son los rosas o los tonos melocotón. Para este día te aconsejamos aplicarlo únicamente en la manzana de la mejilla. Solamente queremos un rubor sutil. 

Para los ojos, hemos visto desde sombras plateadas, sombreados en tonos oscuros a ojos efecto no make up. Los puntos de luz, no pueden faltar en el lagrimal y en el arco de la ceja, todo siempre, sin exagerar. 

¿Vas a maquillarte tú misma para el gran día? 

Uno de los primeros consejos que te damos es que pruebes el look de maquillaje varias veces, y que, preferiblemente, sea de día para poder ver cómo queda con luz natural. Otra de las cosas que debes tener en cuenta es la consistencia del maquillaje. Puede parecerte que el maquillaje nupcial debe ser súper cubriente, pero te aseguramos que un maquillaje ligero con puntos de luz es todo un acierto.  

Es importante que antes de aplicar la base, utilices pre-corrector para eliminar cualquier imperfección que puedas tener (que esperemos que no) ese día. Utiliza una base de maquillaje capaz de aguantar toda la jornada intacta y aplícala con brocha, insistiendo en las zonas que más lo necesites y difuminando muy muy bien.  

Una vez aplicada la base, utiliza un corrector iluminador y aplica una pequeña cantidad debajo de la zona de la ojera. Después de difuminarlo, utiliza polvos matificantes para sellar por completo el corrector. 

Ahora vamos a comenzar con la iluminación. Ayúdate de una brocha plana con pelo largo para que se difumine muy muy bien y quede equilibrado. Los puntos de luz los daremos en la parte más alta del pómulo, un leve toque en la punta de la nariz y en el arco de la ceja. También puedes poner un poco en el lagrimal para conseguir un efecto de mirada más despejada. 

Cuando ya hayamos conseguido ese efecto glossy, aplicaremos en la manzana de nuestras mejillas un toque de colorete, nosotras en este caso, uno color melocotón para de esta forma dar también un tono más bronceado y natural.  

Para los ojos vamos a utilizar 4 productos. En primer lugar, marcamos las cejas, con lápiz buscando únicamente rellenar huecos y mejorar la forma. Después, un liner negro resistente por toda la zona de la línea de agua, tanto la inferior como la superior. En las pestañas superiores realiza un ultra fino delineado que sirva para dar profundidad a la mirada. Por último, marca tu mirada con máscaras de pestañas, no pueden quedar grumos. 

En los labios, un labial un tono por encima del color de nuestros labios. ¡Espectacular! 

¿Estás preparada para dar el sí, quiero?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.