DESCUBRE EL MEJOR MAQUILLAJE DE INVITADA PARA LA BODA DE TU MEJOR AMIGA

Puede que aún no sepas qué ponerte o tengas la idea pero todavía no hayas encontrado nada. No te preocupes, hoy te vamos a dar las claves básicas de maquillaje de invitada para las que no necesitas tener el conjunto.

Maquillaje de boda perfecto según tu outfit y momento del día

No cabe duda de que el maquillaje es el complemento imprescindible para conseguir un look 10 en cualquier ocasión. Por eso, hoy vamos a ayudarte a elegir el look de maquillaje perfecto con …. Sencillas claves.

Maquillaje para una boda de día:

Si tienes la ceremonia durante el día, te recomendamos optar por bases más ligeras con cobertura de larga duración. La luz del sol es muy traicionera por lo que tanto la correcta elección del tono como la aplicación van a ser fundamentales.

En este caso, te recomendamos aplicar la base con tus propias manos, para que sea más fácil de trabajar. Como siempre, utiliza corrector tanto para iluminar como para eliminar ojeras. Aplica un poco de polvos para contornear tu rostro. El blush es fundamental, nos ayuda a crear un efecto buena cara inmediato. Si quieres aplica un poco de iluminador en la zona alta del pómulo, difuminando bien para que no sea demasiado para el día.

En los ojos, opta por sombras que combinen con tu look o si lo prefieres, por un cat eye. Ten claro siempre si quieres marcar más los ojos, o los labios. Porque si se trata del primer caso, ojos marcados, en los labios utilizaremos tonos nude, rosas, o similares. En cambio, si no queremos maquillar mucho el ojo, en los labios podemos llevar cualquier tono, desde los más intensos hasta los más sutiles.

Maquillaje para una boda de noche:

De la misma forma que a una boda de noche se viste más de gala, con vestidos largos, el maquillaje también tiende a ser más intenso que durante el día. Podemos arriesgar con bases más densas, iluminadores intensos y en distintos puntos del rostro, como pómulos, nariz y arco de cupido.

En los ojos por qué no un toque de glitter en la parte central para intensificar mucho más nuestra mirada.

No te excedas con la cantidad de brillo en tu rostro porque pueden jugar en tu contra. Selecciona dónde te apetece dar los puntos de luz.

Otro de los aspectos que debemos tener en cuenta a la hora de maquillarnos para una boda es el look que vamos a llevar. No es lo mismo llevar un estampado florar en colores vivos, a un vestido liso en tonos pastel. Si llevamos un look con varios colores intensos, podemos seleccionar uno de ellos para, por ejemplo, pintar nuestros labios u ojos. Con tonos pastel en cambio es todo un acierto jugar al contraste, dándole el toque de color intenso en el maquillaje y complementos.

No te olvides de pintar tus uñas para dar un toque más sofisticado a tu look de boda.

Prepara los pañuelos porque te vas a emocionar ¡y mucho!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO

Encuentra el Tono de Maquillaje que Mejor se Adapte a tu Piel

Encuentra el Tono de Maquillaje

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre la nueva base de maquillaje Fit Me Mate y Afina Poros de Maybelline New York. Consigue un maquillaje totalmente adaptado a tu piel y tono para una cobertura completa. Sigue los pasos de este tutorial y luce una piel perfecta y uniforme
VER VÍDEO
Look de Oficina para Todos los Días

Look de Oficina para Todos los Días

Aprende a maquillarte de forma rápida y sencilla para ir a trabajar todos los días de la mano de Gato y Maybelline New York
VER VÍDEO
Look de Ojos de Impacto con The Colossal Big Shot

Look de Ojos de Impacto con máscara de pestañas The Colossal Big Shot

Maybelline New York te trae el último Hit de USA en Máscaras de Pestañas: ¡The Colossal Big Shot! Descubre en este tutorial cómo conseguir un Look de Ojos de Impacto con un volumen a lo grande en un una sola pasada, ¿estás preparada? ¡Hay que ser muy jefa para llevar estas pestañas!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.