¿TODAVÍA NO HAS PROBADO EL MAQUILLAJE CON PROTECCIÓN SOLAR?

Vayamos al grano: utilizar protección solar es necesario. Y no nos referimos solo a cuando vamos a la playa o la piscina. Para pasear, para ir al trabajo o de compras... cada vez que salgas de casa deberías utilizar protección solar. Y si la razón es que sientes que tu piel se satura y no respira con tanto producto, tenemos que decirte algo: ¡ya no vale como excusa (o como razón)! Tenemos una base de maquillaje con protector solar que es ligera, unifica el tono y te protege. ¡No se puede pedir más!

Maquillaje con protección solar Maybelline

VENTAJAS DE UTILIZAR BASE DE MAQUILLAJE CON PROTECCIÓN SOLAR

Lejos de buscar excusas para no incluir un producto de protección solar en tu rutina de maquillaje, estamos seguros de que en cuanto conozcas los beneficios de utilizar Dream Urban Cover no querrás dejar de usarlo. Piénsalo, ¿por qué no querrías utilizar un producto que cubre imperfecciones, unifica el tono y protege la piel con SPF 50 y protección antioxidante en un solo gesto? Y además no es nada pesado, sino todo lo contrario: su fórmula es tan ligera que se funde con la piel y deja un resultado tan bonito como natural. Aplícalo por todo el rostro y cuello, insistiendo en la zona del nacimiento del cabello y las orejas para evitar quemaduras innecesarias.

TRUCOS PARA PROTEGER LA PIEL EN VERANO

Pero al margen de utilizar un producto todoterreno como Dream Urban Cover, perfecto para el día a día porque además de combatir los rayos UV también protege de la polución, hay algunas recomendaciones que puedes seguir para cuidar tu piel de los efectos más nocivos del sol: 

- Siempre que puedas, llevar complementos para cubrir la cabeza. Las gorras o sombreros, con visera para mantener el rostro a la sombra, serán tus mejores aliados durante los días de más sol. Y no solo te protegerán de sus rayos, también evitarán que fuerces el gesto de los ojos y, con él, la aparición de arrugas inesperadas. 

- Las gafas de sol siempre en el bolso. La piel de los ojos, tanto los párpados como la del contorno, es muy sensible y puede resultar muy afectada al estar en contacto con los daniños rayos UV. ¿Quieres evitar la aparición temprana de ojeras, manchas o arrugas? No te olvides de las gafas de sol. 

- Incluye Dream Urban Cover en tu rutina de belleza diaria para ahorrar tiempo y garantizar que tu piel está protegida en todo momento. Después de aplicarla, puedes maquillarte con total normalidad.

Maquillaje con protección solar Maybelline

- Lleva siempre tu producto con protección solar encima para posibles retoques. Si pasas largas horas al sol, es conveniente que reapliques el SPF cada 2 o 3 horas como mucho. 

- Y último, pero no por ello menos importante, aunque lo hayas escuchado mil veces: evita las horas de mayor intensidad y mantente bien hidratada. Si puedes estar a cubierto entre las 12:00h y 16:00h tu piel y tu salud en general te lo agradecerán.

LA IMPORTANCIA DE UTILIZAR SPF TODO EL AÑO

Aunque no lo parezca -sobre todo en días y lugares donde se suceden los episodios de nubes y lluvias- el sol siempre brilla y sus rayos UVA y UVB llegan hasta la superficie de la tierra pudiendo ocasionarnos daños en la piel. No pienses que por no quemarte no te estás exponiendo al sol o en peligro, muchas de estas dolencias dan la cara pasados los años, por eso es mejor prevenir. 

Tanto si practicas deporte al aire libre como si simplemente te gusta sentarte en una terraza a tomar algo con tus amigos, utiliza SPF todo el año, cada día. Recuerda: más vale prevenir que curar y que, al margen de prevenir males mayores, si quieres que tu piel luzca saludable y luminosa toda la vida, este es el primer must.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.