Te enseñamos a recrear este maquillaje ciervo

¿Vas a vestirte de Bambi estos carnavales? ¡Qué buena idea! Combina tu disfraz con este fantástico maquillaje de ciervo para hacerte pasar por un verdadero animalillo. ¡Todo el mundo te preguntará cómo lo has conseguido!¿Vas a vestirte de Bambi estos carnavales? ¡Qué buena idea! Combina tu disfraz con este fantástico maquillaje de ciervo para hacerte pasar por un verdadero animalillo. ¡Todo el mundo te preguntará cómo lo has conseguido!


Maquillaje carnaval: Look bambi

¿Todavía no tienes claro de qué disfrazarte este año en Carnaval? Te lo ponemos con fácil con este maquillaje de carnaval inspirado en el look Bambi o de ciervo. ¡Toma nota!
VER VÍDEO

¿Cuál debe ser el primer paso? ¡La base!

Comienza como lo harías con cualquier otro look menos carnavalero, es decir, aplicando tu base Fit Me Mate. Así tu piel se verá perfecta, lisa y suave… ¡como la de un cervatillo de verdad! Además, este paso te vendrá genial para igualar el tono de la piel y tapar pequeñas imperfecciones.

Ahora aplica el tono marrón oscuro del Master Contour bajo el hueso del pómulo y en la zona exterior del rostro (parte alta de la frente, en el hueso de la mandíbula…). Así fijarás todas las miradas en la parte más luminosa: tus ojos, tu nariz y tu boca.

Antes de continuar con el siguiente paso, no te olvides de difuminar bien el Master Contour para que no se note demasiado la línea. Puedes hacerlo tanto con un pincel como con una esponjita.

Ojos increíbles para combinar con tu disfraz de ciervo

Para dar un toque de ternura a la mirada no hay nada más eficaz que agrandar los ojos. Para conseguirlo, comienza utilizando el Hyper Precise Eyeliner sobre las pestañas superiores y termina haciendo un pequeño rabillo para alargar un poco el ojo.

Ayudándote del mismo eyeliner, dibuja unas pestañas falsas bajo los ojos. No justo debajo de la línea de agua, sino un pelín más abajo, sobre la piel. ¡Verás el efecto que dan al terminar el look!

Después aplica el Tattoo Liner de color marrón por el arco del párpado para dar un poco más de profundidad a la mirada. Luego difumina esta zona con un pincel para que quede como una pequeña sombra y no como una línea marcada.

Ahora… ¡la guinda del pastel! Maquilla la línea de agua y la zona de piel que llega hasta las pestañas falsas que dibujaste antes con el Master Drama Light Liner. Haz también una línea blanca bajo el rabillo de eyeliner.

¡No olvides la máscara de pestañas! Cualquier maquillaje de ciervo que se precie debe tener unos ojos redondos envueltos en enormes pestañas. Utiliza Lash Sensational Mascara y admira cómo se intensifica tu mirada.

Piel anaranjada para combinar con tu disfraz de ciervo

Ahora ha llegado el momento en el que vas a parecer realmente Bambi. Utiliza colorete de tonos naranjas y dibuja unos circulitos blancos en la frente. Luego sigue dibujando algunos más que bajen por tus mejillas y cuello.

Pinta con un lápiz negro la punta de la nariz. ¡Pero no la parte de arriba! Solo la zona de los agujeritos y el puente que los une. Así tu maquillaje de ciervo ganará muchos puntos en realismo.

Con el mismo lápiz negro pinta tu labio superior. Deja el inferior de tu color natural y verás cómo se realza el look. ¡Y ya lo tienes! Seguro que todo el mundo te preguntará por cómo has conseguido ese fantástico maquillaje de ciervo. ¡Puede que incluso el disfraz quede en un segundo plano!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.