Maquillaje blurring en el rostro | Maybelline New York

¿Conoces el maquillaje blurring? ¡Consigue una piel perfecta!

¿Conoces el maquillaje blurring? Es una de las últimas tendencias en maquillaje, y estamos seguras de que viene pisando fuerte. Conseguir un rostro y una piel efecto Photoshop es lo que se lleva. Y como no, nosotras, auténticas fanáticas de conseguir un rostro perfectamente definido e iluminado, pero con el fin de que parezca un efecto no make up, no hemos podido dejar de sumarnos a esta nueva moda. ¿Conseguiremos el efecto deseado? ¡Estamos seguras de que sí!

Maquillaje natural efecto blurring

Antes de empezar con el maquillaje para el rostro, es importante destacar que en este tipo de make ups, es fundamental preparar bien la piel para que los productos queden como deseamos. Por eso, comenzaremos con una limpieza profunda del rostro, con el jabón específico para cada tipo de piel. Después, una vez limpia, aplicaremos nuestra crema hidratante para conseguir un rostro más jugoso.

Ahora sí, comenzamos con el maquillaje. Antes de aplicar la base, es recomendable utilizar un primer, en este caso, nosotras hemos optado por Master Primer, ya que prepara la piel según la imperfección específica que tengamos. Por ejemplo, el blanco minimiza los poros para una piel lisa; el rojo, crea luminosidad para una piel radiante; y el verde disimula rojeces y granitos para una piel radiante. Después del primer, vamos a utilizar la base de maquillaje Fit Me, mezclada con un poco de Master Strobing Liquid. De esta manera iremos consiguiendo poco a poco un efecto glow, en modo sutil, sin que parezca que llevamos iluminador. Mezclamos ambos productos en la cara externa de nuestra mano, y lo vamos aplicando sobre el rostro, desde el centro, hacia los extremos, como si fuese una crema hidratante.

Ahora, comenzaremos a definir con los polvos bronceadores. Marcaremos la parte baja de los pómulos desde el punto alto, difuminando hasta la manzana de las mejillas. Después, los extremos de la frente, y de la barbilla. Con el resto de producto que queda en la brocha, aplicaremos sobre la zona T del rostro: frente, nariz y barbilla.

El toque de colorete es fundamental para conseguir un aspecto más jugoso y favorecedor, en este caso solamente lo utilizaremos para dar un toque en la manzana de las mejillas. ¿Y el iluminador en polvo? ¡No puede faltar! Uno de los puntos más destacables del maquillaje blurring es sin duda los puntos de luz. Por eso, vamos a tratar de aplicarlos con delicadeza, y de manera justa, sin excedernos. Comenzaremos por la parte alta de los pómulos extendiendo hasta la parte alta de la ceja, creando una C. Después, lo utilizaremos en el puente y punta de la nariz, y en los extremos de la barbilla. ¡Wow! El efecto es una auténtica pasada.

Como queremos un efecto no make up make up, vamos a aplicar un poco de polvos solares en la cuenca del ojo, a modo de sombra, simplemente para dar profundidad. Terminaremos con un toque de máscara de pestañas y, ¡lista!

TUTORIALES
LO ÚLTIMO EN MAQUILLAJE

PIEL PERFECTA EN 1MINUTO

Cómo conseguir la piel perfecta

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

¿Piel perfecta en 1 minuto? Toma nota de estos pasos y consigue la piel que estabas deseando con la nueva base de maquillaje Dream Satiné de Maybelline New York #YoLuzcoMiPiel
VER VÍDEO
CÓMO BORRAR IMPERFECCIONES

Cómo borrar imperfecciones con corrector

¿Cero imperfecciones en 1 minuto? ¡Sí! ¡Deja K.O. tus imperfecciones a golpe de color con los nuevos Master Camo Pens de Maybelline New York! Descubre para qué sirve cada color con nuestro video tutorial de maquillaje
VER VÍDEO
NUEVA TENDENCIA

Maquillaje mate metalizado con polvos ilumniadores

¡No te pierdas este vídeo para descubrir el nuevo make-up mate-metalizado! Las claves: los nuevos polvos amplificadores de luz Master Chrome y los labiales Matte Ink Nude
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.