MAQUILLAJE BÁSICO: TU KIT IMPRESCINDIBLE Y CÓMO CONSEGUIRLO

Si quieres entrar al mundo del maquillaje por la puerta grande, lo primero que tienes que saber hacerte es un maquillaje básico paso a paso que te valga para cualquier ocasión. Además, en caso de que estés pensando en irte de vacaciones, pero no sabes exactamente qué maquillaje es el que deberías llevarte, ¡sin preocupaciones! Te hablamos de los 3 productos de maquillaje básico imprescindibles, ¡no te hará falta nada más!

MAQUILLAJE BÁSCO PASO A PASO: ¿LISTA PARA CONOCER LOS SECRETOS?

Para este maquillaje contamos con 6 pasos que te ayudarán a conseguir un look básico y favorecedor. Puedes llevarlo tal cual, o bien, añadir otros toques para darle un acabado más específico y al último grito de la moda. ¿Lista para conocerlo? ¡Coge tu estuche de maquillaje y manos a la obra!

/1/ PIEL LISA Y HOMOGÉNEA

Para empezar, hay que preparar la piel y conseguir que sea lo más homogénea posible. Para hacerlo utiliza una base de maquillaje que sea de tu tono de piel ¡imprescindible! Aplícalo desde el centro del rostro hacia los extremos con tus dedos o con una esponja maquilladora.

/2/ CORRIGE E ILUMINA TU PIEL

Si crees que tu piel está bien tal y como está, puedes saltarte el paso de la base y aplicar el corrector directamente. Para un maquillaje básico súper profesional, úsalo no sólo para eliminar tus ojeras, ¡también para crear puntos de luz! Aplica un poco en la zona de las ojeras, en el tabique de tu nariz, en la barbilla, en el centro de la frente y en el arco de tu ceja. Para un aspecto perfecto, difumínalo con una esponja maquilladora dando ligeros toques.

/3/ DALE COLOR AL ROSTRO

Aplica un poco de colorete en la zona alta y externa del pómulo. Para hacerlo, necesitarás usar una brocha gorda, esencial para conseguir difuminarlo a la perfección y dar un acabado natural. Además, aplica un poco de este colorete en la parte externa de tus párpados para darles más profundidad.

/4/ ENMARCA TU MIRADA

Enmarcar la mirada se hace en 2 movimientos: el diseño de cejas y el eyeliner. En un maquillaje básico, lo ideal, es que utilices un producto sencillo como un lápiz de cejas y marques la forma natural de tu ceja ligeramente: rellena los huecos que tengas con el mismo lápiz, simulando los pelitos naturales de la ceja. En cuanto al eyeliner: que sea fino y, que, de preferencia, rellene los huecos que hay entre tus pestañas superiores. ¡Simplemente eso!

/5/ AUMENTA TUS PESTAÑAS

La máscara de pestañas siempre ha sido y será uno de los imprescindibles del maquillaje. Por eso, no podía faltar en nuestro maquillaje básico paso a paso. Simplemente aplica la máscara desde la raíz, y despliega tus pestañas hasta las puntas y hacia arriba con un ligero movimiento en zig-zag. ¡Cómo se nota la diferencia!

/6/ COLOR EN LOS LABIOS

Por último, lo ideal para un maquillaje básico es utilizar un tono nude en los labios. Sin embargo, si quieres resaltar esta zona del rostro, no dudes en aplicar un labial colorido para que se convierta en la cereza del pastel.

TU KIT IMPRESCINDIBLE VAYAS DONDE VAYAS

¡Siempre preparada para la batalla! Estos 3 productos de maquillaje van a salvarte de cualquier plan improvisado, así que ¡llévalos siempre en el bolso y de viaje! ¿Preparada?

¡Con este maquillaje básico paso a paso y este súper kit estás lista para lo que sea!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.