ESTE MAQUILLAJE ANTIPOLUCIÓN CUIDARÁ TU PIEL AL MÁXIMO

¿Que hay una base de maquillaje que protege tu piel de la contaminación? ¡Así es! La base de maquillaje Dream Urban Cover no sólo cubre las imperfecciones de la piel, también previene que aparezcan nuevas. Este maquillaje antipolución viene a cuidar tu piel desde fuera hacia dentro gracias a su exclusiva fórmula. ¿Sabes cómo?

¿COSMÉTICA ANTIPOLUCIÓN? ¿ESO QUÉ ES?

¡Todo está en su nombre! Aunque a lo mejor te cueste creer que la cosmética antipolución pueda existir. Este maquillaje anti contaminación se dedica a proteger tu piel de todas las partículas contaminantes que hay en el ambiente. ¡Sobre todo en las grandes ciudades! 

La base de maquillaje Dream Urban Cover es la primera base de Maybelline que, específicamente, está formulada para que cree una barrera protectora contra esas partículas que dañan tu piel día tras día. ¿Sabes cómo? Su fórmula enriquecida con antioxidantes cuida tu piel y la protege de los agentes que la contaminan. 

Por si esto fuera poco, esta base de maquillaje también protege tu piel de los rayos del sol gracias a que tiene un SPF 50. ¡Así es! Además de ser un maquillaje antipolución, tu piel estará protegida de los rayos solares que manchan y arrugan tu piel prematuramente. Mientras esta base cubre las imperfecciones y manchas hoy, ¡previene la aparición de nuevas manchas mañana! 

Esta base de cosmética antipolución tiene un acabado natural y, además, sutextura es súper ligera. ¿Qué más se puede pedir? Es, sin duda, un must have para que tu piel esté protegida y se vea perfecta en todo momento.

¡Tu piel te lo agradecerá cuando la pruebes!


NUNCA ES DEMASIADO PRONTO

La contaminación y el sol afecta a todas las pieles, y cuando menos te lo esperas: ¡zaz! Aparece tu primera manchita. Por eso es súper importante que protejas tu piel desde el minuto 1, para que tu rostro permanezca joven, luminoso y sin manchas durante el máximo tiempo posible. 

¡Por eso este maquillaje antipolución es para todas! No solo para tapar posibles manchas en la piel, sino también para frenar que aparezcan nuevas. 

Normalmente recomendamos el uso de un protector solar antes de aplicar la base de maquillaje, ¡sáltate ese paso con la base Dream Urban Cover!

“Si quieres una gran cobertura que se vea natural, estoy impresionada con la base de maquillaje de Maybelline Dream Urban Cover. Se siente aterciopelada y el acabado es ligero, pero también provee la cobertura necesaria para cubrir granitos o una hiper pigmentación si lo necesitas”

CÓMO APLICAR TU DREAM URBAN COVER

Para aplicar esta base de cosmética antipolución no hay que sacar un máster ni mucho menos

1- Aplica la base en el centro del rostro

2- Extiéndela hacia los laterales con una esponjita maquilladora o una brocha de maquillaje

También puedes extender la base con la punta de tus dedos, pero es cierto que tanto la brocha como la esponja te dejarán un acabado más homogéneo. 

Para desmaquillarte, simplemente usa un disco desmaquillante con agua micelar y ¡lista! 

Sin duda, la unión del maquillaje con el cuidado de la piel es una auténtica maravilla. Este maquillaje antipolución ha venido a revolucionar tu piel, y una vez que lo pruebes ¡no querrás cambiarlo por nada!

¡Disfruta de llevar una piel libre de imperfecciones y protegida de la contaminación y de los rayos del sol con esta base súper ligera!

¿Has pedido ya la tuya?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.