País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Qué complicado es pintar la raya del ojo perfecta. Practicas cientos de veces pero el resultado nunca es el mismo. Hay días en los que tu línea te sale muy gruesa, otras demasiado fina, otras en las que el rabillo se tuerce y otras en las que se ve muy largo, total que parece que nunca aciertas. Pues aunque te cueste creerlo, no es imposible y con nuestro secreto mucho más fácil de lo que siempre has imaginado. Hay múltiples formas de definir tus ojos. Desde la intensidad del Gel Eyeliner hasta la cremosidad de Master Drama. Crea una mirada intensa y dramática, un look con un impactante eyeliner para agrandar tu mirada. Este es el paso fundamental para transformar tus ojos.
¿Qué producto has elegido para enmarcar tu mirada? Opta por la ligereza y la fácil aplicación de Master Drama. Es un lápiz de ojos cremoso de larga duración con un acabado súper intenso y fórmula ultra deslizante que resiste al agua. Además, es el momento de darle una vuelta a tu look con los nuevos colores de la temporada, que encontrarás en diciembre. Verde esmeralda, azul celeste y azul marino, todos con una textura ultra cremosa y rica en pigmentos, para un acabado intenso y duradero. Descubre este breve manual para pintar la raya del ojo:
PASO 1:
Empieza dibujando el trazo desde la parte interior del ojo hacia el exterior
PASO 2:
Cuando llegues a la mitad de tu ojo, comienza a aumentar el grosor de éste paulatinamente.
PASO 3:
Repite el proceso en el párpado inferior.
PASO 4:
Para un resultado TOP, finaliza aplicando una capa de tu máscara de pestañas favorita.
El resultado es mejor de lo que esperabas. Ya sabes cómo trazar tu raya, procura que sea sin prisa pero sin pausa y disfruta con el resultado. Eso sí, procura no pasarte, ya que deberás verte natural y favorecedora. ¡Saca tu lado más seductor! Tu mirada está llena de color. Estas lista para impresionar.