MAQUILLAJE NUDE PERFECTO PARA CUALQUIER OCASIÓN

El look nude está de moda en desfiles y revistas, y la verdad es que es un look que es súper importante saberse a la perfección. ¿A quién no le gusta ver su piel súper bien, y con su toque de buena cara? Te contamos todas las claves para conseguir un maquillaje nude y lucir súper bien sin que parezca que lleves maquillaje. ¡Es súper fácil!

Maybelline España Luce natural con un look nude Trucos y tutoriales

CONSIGUE UNA PIEL LIBRE DE IMPERFECCIONES

Conseguir una piel que se vea perfecta es clave para este tipo de looks; después de todo tu piel será la protagonista. ¿Cómo crear este súper efecto?

El primer ideal

Cuando la piel es la prota de tu look, se tiene que ver increíble. Por eso te recomendamos, después de tu rutina beauty habitual (de limpiar tu rostro, tonificarlo e hidratarlo), que te apliques un primer que reduzca el tamaño de tus poros para que tu piel se vea súper lisita.

Maybelline España Luce natural con un look nude Trucos y tutoriales

Aplica una base de maquillaje ligera de acabado súper natural

Una vez que tu piel esté preparada, aplica una base súper ligera de acabado natural como la base SuperStay Active Wear 30H para homogeneizar la piel al máximo. ¡Importantísimo para un maquillaje nude! Eso sí, si tienes manchitas, ojeras o granitos, deja esas zonas sin base para que el corrector haga su trabajo.

Puedes aplicar tu base de maquillaje con tus propios dedos o con una esponjita de maquillaje, desde el centro del rostro hacia afuera.

Maybelline España Luce natural con un look nude Trucos y tutoriales

Corrige las imperfecciones

Ahora sí, aplica un poco de corrector en las zonas que quieras cubrir para borrar cualquier imperfección. No es necesario que uses mucho producto, cuanto menos uses, mejor resultado le dará a tu piel.

Difumina el corrector y la base de maquillaje con una esponja limpia para que no se note la diferencia.

Un toque de colorete

Para que tu look te dé el efecto buena cara, no olvides añadir un poco de colorete en el pómulo. ¡Es un toque que lo cambia todo!

ESTE ES EL MAQUILLAJE DE OJOS NUDE IDEAL

Recuerda que estamos hablando de un maquillaje nude. Por eso el maquillaje de ojos nude que te proponemos es hiper simple. Ahora bien, puedes combinar tu look con un delineado de ojos invisible, o con una máscara de pestañas sutil y natural si quieres darle aún más presencia a tu mirada. ¡Tú decides!

Crea un poco de profundidad en tu mirada con unas sombras nude

Lo ideal es que crees una profundidad súper sutil, así que coge unas sombras nude ligeramente más oscuras que tu tono de piel, y maquilla con muy poco producto la zona del párpado inmóvil. Tal vez pienses que el resultado no se nota tanto, pero en realidad sí. También puedes usar unos polvos bronceadores para este paso.

Maybelline España Luce natural con un look nude Trucos y tutoriales

Que tus cejas se vean ideales

Las cejas son clave en para un maquillaje nude, porque le dan muchísima presencia a tu mirada. Hay muchos tipos de cejas: algunas sólo necesitan permanecer en su sitio porque tienden a rebelarse, otras necesitan verse más rellenas, y otras buscan ser más definidas. ¡Maquíllalas según lo que necesiten!

LABIOS SUTILES PERO BIEN MAQUILLADOS

¡Los labios no se pueden quedar atrás!

Maybelline España Luce natural con un look nude Trucos y tutoriales

Maquilla tus labios con el tono perfecto

En este caso hemos elegido un tono marrón para unos labios nude que combinan genial con el resto del look. También puedes optar por aplicar un brillo de labios si quieres darle a tu maquillaje un toque más jugoso y brillante. ¿Cuál preferirías?

¡Genial para el día a día, o cualquier situación desenfadada! Puedes añadir maquillaje si quieres pasar de un look nude a un look más complejo. ¡La verdad es que este maquillaje nude es una pasada!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.