¿QUIERES UN MAQUILLAJE COLORIDO? HAZLO CON LOS 10 LOOKS MÁS TOP DEL AÑO

Ha llegado el momento de darle todo el color a tu make up, de llevar tu energía a los niveles más altos. Y es que los colores siempre están presentes cuando celebramos algo, ¿por qué no celebrarte a ti misma solo porque sí? ¡Llevar maquillaje colorido siempre nos sube el ánimo hasta arriba! Y, por eso, te traemos los 10 looks más top que se llevarán este año. ¿Quieres descubrirlos?

LOS 10 LOOK DE MAQUILLAJE QUE TE ENAMORARÁN

Lo bueno de estos looks es que la mayoría son súper sencillos de hacer. Además, te contamos algunos trucos para que te queden como si fueras una maquilladora profesional.

1. LOOK BLOCK EYE

Este look es perfecto para la ocasión, porque como mejor quedan los block eyes es cuando son súper coloridos. Lo genial de este look es que no necesitas un producto específico para hacértelo, porque tienes 2 opciones: o hacerlo con un eyeliner de color, o utilizando una sombra.


Tendencias de maquillaje de ojos: Block Eye

¡Es un makeup de verano ideal que te gustará si buscas algo diferente!

VER MÁS

2. LIGEROS TOQUES DE SOMBRA

Los block eyes quedan genial, pero si prefieres un maquillaje colorido más sutil puedes seguir utilizando una única sombra y aplicarla en puntos estratégicos del párpado. Por ejemplo, si eliges un tono claro y luminoso, aplica la sombra de color en el centro del párpado y en el área del lagrimal. Pero, si eliges un color oscuro, aprovecha para darle profundidad a tu mirada, en la zona exterior del párpado y en la línea de pestañas inferior. ¡Guapísima!

3. EYELINER DE COLOR

Dentro de los looks minimalistas tenemos el look de eyeliner colorido. Es un punto de color muy sutil, pero que da un toque alegre a la mirada al instante. Los lápices de ojos Tattoo Liner son ideales porque tienes disponibles 10 tonos distintos entre los que puedes elegir.

TIP: Hemos visto que puedes usar el eyeliner como sombra, pero ¿sabías que también puedes usar la sombra como eyeliner para tu maquillaje colorido? Es súper fácil: coge un pincel fino, mójalo ligeramente y luego pásalo por la sombra que quieras utilizar como eyeliner. ¡Listo, sólo queda aplicarla! Así que si tienes una sombra de ojos que te gusta muchísimo, ya sabes que puedes utilizarla como eyeliner cuando quieras.

4. EYELINER FLOTANTE DE COLORES

Deslizar

Este look eyeliner es uno de los looks más trendy del año y ¡hacerlo es súper sencillo! Simplemente necesitas un eyeliner o dos, dependiendo del tipo de eyeliner flotante que quieras: puede ser doble, y en ese caso la mejor combinación es utilizar un tono neutro (como negro o blanco) junto con un tono del color que quieras; o bien utilizar un sólo color.


Maquillaje de ojos fantasía: ¡Con tan solo 3 productos!

Este look también se puede llevar con una sombra. ¿Quieres saber cómo? ¡Te lo mostramos en este vídeo tutorial!

VER MÁS

6 LOOKS DISTINTOS, 1 PALETA DE SOMBRAS

Para estos looks de maquillaje colorido coge tu paleta de sombras Lemonade Palette porque ¡estos 6 looks de sombras son una auténtica pasada! Llevan más tonos que los anteriores, y son ideales para las que buscan retos en su momento make-up:

¿Te atreves a llevar un maquillaje colorido este año? ¿Con cuál de estos te quedas?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.