País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
Ha llegado el momento de darle todo el color a tu make up, de llevar tu energía a los niveles más altos. Y es que los colores siempre están presentes cuando celebramos algo, ¿por qué no celebrarte a ti misma solo porque sí? ¡Llevar maquillaje colorido siempre nos sube el ánimo hasta arriba! Y, por eso, te traemos los 10 looks más top que se llevarán este año. ¿Quieres descubrirlos?
Lo bueno de estos looks es que la mayoría son súper sencillos de hacer. Además, te contamos algunos trucos para que te queden como si fueras una maquilladora profesional.
Este look es perfecto para la ocasión, porque como mejor quedan los block eyes es cuando son súper coloridos. Lo genial de este look es que no necesitas un producto específico para hacértelo, porque tienes 2 opciones: o hacerlo con un eyeliner de color, o utilizando una sombra.
Los block eyes quedan genial, pero si prefieres un maquillaje colorido más sutil puedes seguir utilizando una única sombra y aplicarla en puntos estratégicos del párpado. Por ejemplo, si eliges un tono claro y luminoso, aplica la sombra de color en el centro del párpado y en el área del lagrimal. Pero, si eliges un color oscuro, aprovecha para darle profundidad a tu mirada, en la zona exterior del párpado y en la línea de pestañas inferior. ¡Guapísima!
Dentro de los looks minimalistas tenemos el look de eyeliner colorido. Es un punto de color muy sutil, pero que da un toque alegre a la mirada al instante. Los lápices de ojos Tattoo Liner son ideales porque tienes disponibles 10 tonos distintos entre los que puedes elegir.
TIP: Hemos visto que puedes usar el eyeliner como sombra, pero ¿sabías que también puedes usar la sombra como eyeliner para tu maquillaje colorido? Es súper fácil: coge un pincel fino, mójalo ligeramente y luego pásalo por la sombra que quieras utilizar como eyeliner. ¡Listo, sólo queda aplicarla! Así que si tienes una sombra de ojos que te gusta muchísimo, ya sabes que puedes utilizarla como eyeliner cuando quieras.
Este look eyeliner es uno de los looks más trendy del año y ¡hacerlo es súper sencillo! Simplemente necesitas un eyeliner o dos, dependiendo del tipo de eyeliner flotante que quieras: puede ser doble, y en ese caso la mejor combinación es utilizar un tono neutro (como negro o blanco) junto con un tono del color que quieras; o bien utilizar un sólo color.
Para estos looks de maquillaje colorido coge tu paleta de sombras Lemonade Palette porque ¡estos 6 looks de sombras son una auténtica pasada! Llevan más tonos que los anteriores, y son ideales para las que buscan retos en su momento make-up:
¿Qué te parece este look de párpados rosas, amarillo en el lagrimal y delineado y parte externa del párpado en tonos marrón? ¡A nosotras nos encanta! Sin duda un toque fresco perfecto para el verano.
Este look de ojos es, sin duda, ¡electrizante! Un look nocturno por excelencia con el tono cobre delineando el ojo, y el amarillo. El combo perfecto para darle toda la luminosidad a tu mirada.
Este combo de sombras queda genial para un maquillaje de día. Lleva los tonos Lemonade Craze y Strawberry Lemonade. Puedes neutralizar un poco los tonos a este maquillaje colorido, añadiendo el marrón claro encima del tono strawberry.
La combinación de rosa intenso y dorado de este look, nos tiene fascinadas. Es súper colorido, vibrante y, sobre todo, muy sencillo de hacer. Simplemente aplica la sombra dorada en el área del lagrimal, y la sombra rosa en el resto del párpado móvil.
El amarillo y el rosa son súper combinables. Además, si maquillas el lagrimal y el párpado no móvil con un tono claro y brillante, el resultado es un maquillaje de ojos muy luminoso. ¡Es ideal para llevarlo de día!
Para las más atrevidas, está el look disco girl: ¿puedes ver el rabillo invisible? Aunque lo parezca, no es nada difícil de conseguir: aplica las sombras como siempre, y utiliza un bastoncillo de maquillaje con agua micelar para hacer ese rabillo vanguardista. ¡Queda genial!
¿Te atreves a llevar un maquillaje colorido este año? ¿Con cuál de estos te quedas?