LOS 5 HÁBITOS DE MAQUILLAJE QUE DEBES APRENDER

A la hora de maquillarnos solemos cometer algunos errores muy comunes que parecemos no dar importancia, pero que afectan mucho a nuestro look final y lo que es peor, al cuidado de nuestra piel. Si quieres lucir siempre una piel radiante y joven y quieres saber cómo hacerlo con unos sencillos trucos, sigue leyendo y descúbrelos. ¡Solo necesitarás 5 minutos al día para mostrar un maquillaje sensacional! 

Consejos para lucir un rostro 10

¡Di adiós a las malas prácticas! Comienza a maquillarte siguiendo unos pasos fundamentales que dejarán tu rostro perfecto. ¡Aprende a maquillarte como una profesional! Estos son los hábitos que debes evitar:


  1. Aplicar crema hidratante

    Es fundamental que apliques una crema hidratante sobre tu rostro limpio antes de comenzar a maquillarte (por supuesto, procura que contenga factor de protección solar). Así conseguirás minimizar los brillos, mantener tu piel hidratada todo el día y que además, el maquillaje aguante intacto durante más tiempo.

    Seleccionar Productos

  2. Utilizar una base de maquillaje del mismo color que tu piel

    Siempre que vayas a aplicar tu base de maquillaje, deberás seleccionar la opción que se funda a la perfección con tu tono de piel. El mejor tono será aquel que se muestre invisible ante tus ojos, pero que sin embargo, deje una piel lisa y uniforme. Si sientes que estas demasiado blanca y quieres lucir un bronceado natural aplica, después de tu base, los polvos de sol Dream Sun, pero nunca color muy oscuros, pues mostrarás un tono antiestético y poco saludable.

    Seleccionar Productos

  3. Perfilar los labios del mismo color de la barra de labios

    A la hora de perfilar tus labios es importante que el color del perfilador sea el mismo que el de la barra para evitar cortes o cambios de color bruscos. Lo ideal es que primero perfiles y luego pintes tus labios. Procura no hacerlo al revés ya que lo ideal es que se vean unos labios definidos y correctamente maquillados. ¡El modo de aplicación es muy sencillo!

    Seleccionar Productos

  4. Darle importancia al maquillaje de nuestras cejas

    Las cejas definen la forma de nuestro rostro y aportan profundidad e intensidad a nuestra mirada. Es por ello, que debes prestar especial atención a su cuidado. Primero tienes que depilarlas según la forma de tu cara y luego, siempre que las maquilles, elige el lápiz de cejas Brow Satin, el 1er diseñador de cejas 2 en 1. Su lápiz automático te ayudará a diseñar la ceja gracias a su fórmula cremosa en gel. Y la parte del lápiz en sombra, con su práctico aplicador en esponja, rellenará las cejas a la vez que las matiza y unifica con un acabado natural. Luego, aplica el fijador de cejas Brow Drama para que no se mueva ningún pelo. ¡El resultado es ideal!

    Seleccionar Productos

  5. Limpiar los pinceles

    Las brochas y pinceles son nuestras herramientas de trabajo así que deben estar en perfecto estado, además de limpias, en todo momento. Ten en cuenta que son productos que están en constante contacto con tu cutis, tus ojos, tus labios… y por higiene deberán estar siempre a punto. Lávalas dos o tres veces a la semana y así evitarás posibles irritaciones en tu piel. ¡Solo te llevará 10 minutos!

    Seleccionar Productos

¿Qué te han parecido nuestros consejos? ¿Útiles, verdad? Ten en cuenta todos estos hábitos a la hora de maquillarte y aprende a lucir el mejor maquillaje sobre una piel limpia y radiante. Es muy importante conocer todos los detalles para que destaques con tu look y muestres un brillo especial. ¡Luce una piel envidiable!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.