ARRASA CON TU MAQUILLAJE DE TIK TOK, ¡5 LOOKS QUE NUNCA FALLAN!

Además de los súper tutoriales que encontramos en Tik Tok, hay unas tendencias de maquillaje que están arrasando y que utilizan las tiktokers con más followers. ¿Quieres saber cuáles son? ¡Genial! Porque hoy te traemos 5 looks de maquillaje de Tik Tok que son de máxima tendencia. ¿Te animas a probarlos? ¡Venga, vamos!

1. LOOK SUPER MODEL RETRO

Un tik tok makeup que está pisando súper fuerte este año es un look inspirado en las super modelos a lo retro. Tonos nude, pómulos bien marcados, efecto tightlining, maquillaje de cejas, máscara de pestañas y un contouring de labios es lo que estás buscando. Utiliza polvos bronceadores para darle un toque dorado a tu piel, y también aplica colorete en el área de pómulo para darle un toque de color extra. ¡Con este look te verás guapísima!

2. OJOS SÚPER COLORIDOS Y ROMPEDORES

Si quieres que el centro de atención esté en tu mirada que sepas que el maquillaje de las tiktokers también apuesta por el color. Este año están muy de moda los tonos rosas, morados, dorados, rojos, lilas, azules, naranjas y tonos neón así que ¡aprovéchalo para tu maquillaje de Tik Tok y ¡rompe tendencia! Acompaña tus sombras con unas súper pestañas. ¡Nuestra máscara de pestañas Lash Sensational Sky High es perfecta para la ocasión!

3. EL EYELINER SÚPER ALARGADO ES MAXI TENDENCIA EN TIK TOK

¿A que el resultado de este maquillaje de Tik Tok es espectacular? Además Gato lo tiene puesto en 3 niveles de maquillaje, así, no tienes por qué renunciar a un look como este si no tienes mucha experiencia maquillándote.

5. GLOWY SKIN MAKEUP

Bueno, bueno, bueno... Nos queda un último look que, en realidad se podría combinar con otros maquillajes pero queríamos ponerlo aparte porque es una de las tendencias de maquillaje de las tiktokers más vistas y favorecedoras. ¡Se trata de darle brillo a la piel con un iluminador! Aplícalo donde empieza el tabique de tu nariz, en la punta de la nariz, y en la zona alta del pómulo. ¡Parecerá que llevas un filtro puesto! Pero no.

¿Qué te parecen estos looks? ¿Cuál es tu favorito? ¡Conviértete en toda una influencer usando un maquillaje de Tik Tok de tendencia!

¿Te quedas con ganas de más? ¡Te enseñamos muchos tips y looks aquí!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.