LOOK BOHO-CHIC CON EL MEJOR COLORETE PARA TUS MEJILLAS

¿Y cuál es el estilismo más deseado de la primavera? ¡El look boho-chic! Y es que todas las celebrities lo aman y ahora tú también. El estilo boho es uno de los más copiados y aclamados. ¿Y cómo definirlo? Es un mix de un estilo hippie y bohemio, con un toque étnico a la par que campestre. A esto se le une una potente base vintage, un estilo relajado y… ¡violá! Este es el perfecto estilo boho-chic . Luce este look tan setentero y femenino que favorece a todas. Reinventa tu estilo y vuelve a los tiempos pasados. ¡Muestra tu lado más inesperado!


maybelline-españa-look-boho-chic-con-el-mejor-colorete-para-tus-mejillas-el-mejor-colorete

¿Qué maquillaje utilizar en tu look boho-chic?

En un look boho-chic no puede faltar el mejor colorete. Es el truco más inteligente en tu neceser de belleza. Un toque de colorete hará iluminar tu rostro ¡al instante! Sea cual sea tu tono de piel, con Baby Lips Balm & Blush obtendrás un color natural y radiante que se fundirá perfectamente con tu piel, consiguiendo un toque de rubor perfecto. ¡No salgas sin tu toque de blush! Eso sí, ¿sabes cómo aplicar el colorete correctamente? Seguro que crees que es muy sencillo, pero tienes que tener una técnica depurada. Dale un color saturado a tus mejillas con una fórmula no pegajosa que hidrate tu piel con un toque de color dando un efecto buena cara a tus mejillas. Te enseñamos cómo utilizar Baby Lips Balm & Blush:  

PASO 1: Selecciona tu color favorito y utiliza tu dedo para coger una pequeña cantidad de producto. Luego, deslízalo sutilmente por tus mejillas. 

PASO 2: Aplica el producto sobre las manzanas de tus mejillas mientras sonríes, siempre de forma circular. Procura evitar maquillar tus mejillas de forma diagonal (hacia la sien), ya que endurecerás más las facciones y el resultado dejará de ser tan natural. 

PASO 3: ¡Sorpresa! ¿Pensabas que la aplicación había acabado aquí? Pues con Baby Lips Balm & Blush además, podrás dar color e hidratación a tus labios. La aplicación es sencillita, simplemente extiende el labial, con ayuda de tus dedos, por todos tus labios. ¡Espectacular! Sin esfuerzo. Casual. ¡Ni siquiera necesitas un espejo para aplicarlo! Utilizándolo sólo obtendrás el brillo necesario para iluminar tu sonrisa. ¡Esta es tu oportunidad para brillar!

maybelline-españa-look-boho-chic-con-el-mejor-colorete-para-tus-mejillas-el- mejor-colorete

¡Deja que tu Baby cuide tus labios & mejillas! Ahora podrás dar un toque de rubor en ambas partes de tu rostro y ¡todo con un mismo producto! Lo tienes claro, ¿verdad? A partir de ahora, convierte este producto en un must-have en tu neceser, ¡no puede dejarte nunca sola! Ahora únicamente necesitarás unos segundos para retocar tus labios y mejillas, manteniéndolos suaves e hidratados todo el día. ¡Fantástico! Luces un estilismo a la última y marca tendencia con un maquillaje sencillo, natural e irresistible. Ya tienes los secretos para ser una chica boho-sexy :-) ¿Te animas a lucir el look tendencia de la temporada? ¡Queremos ver el resultado con el que dejarás a todos con la boca abierta! Muestra tu estilo romántico, sensual y siempre natural. ¡A por el boho!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.