País
Lee nuestra Política de Privacidad.
Para restablecer tu contraseña, escribe tu dirección de correo electrónico a continuación. Te enviaremos un correo electrónico con un enlace para restablecer tu contraseña.
No importa si tienes labios finos o si te apetece que se vean más grandes de lo normal simplemente porque sí, a todas nos gusta llevar unos labios voluminosos de vez en cuando. Puedes conseguir un mayor volumen simplemente con tu pintalabios. ¿Te atreves? Te contamos todos los trucos y paso a paso para que tus labios aumenten de tamaño con el maquillaje.
El truco más conocido para que los labios ganen volumen es haciéndote un contouring de labios. ¿Sabes de qué va? Se trata de aplicar al menos 2 tonos de labiales muy parecidos, pero usando uno más claro que el otro.
Puedes usar dos de los nuevos tonos Spice Up de los labiales SuperStay Matte Ink: Exhilator y Hustler, por ejemplo. Aplica el labial más oscuro, en este caso Exhilator, en la zona de las comisuras y perfil de los labios, y el tono más claro en el centro de cada labio. Para unos labios voluminosos perfectos, difumina ambos tonos con un pincel y, ¡listo!
Si no tienes tiempo para hacerte el contouring de labios, ¡no pasa nada! Porque puedes maquillar tus labios de la forma habitual y aplicar un gloss de labios encima para que parezcan más grandes y jugosos de lo normal. ¡Labios voluminosos con maquillaje al momento!
Como ves, es un truco mucho más sencillo que el anterior, aunque también es cierto que el gloss suele dar una sensación ligeramente incómoda y no te durará tanto como los labiales permanentes.
Para este truco puedes usar un perfilador normal, o sacarle punta a tu SuperStay Matte Ink Crayon (con el sacapuntas que viene incluido en el mismo labial) para perfilar tus labios y conseguir los labios voluminosos que tanto anhelamos. ¡Toma nota!
Si quieres que tus labios parezcan más grandes de lo normal, no perfiles tus labios sin pasarte de la línea, hazlo justo sobre la línea de tus labios, para que su tamaño aumente. Aunque parezca poco, notarás un cambio radical al terminar.
¡Esto también ayudará a darles volumen! Pinta dos líneas en el labio superior, y tres en el labio inferior. Eso sí, que sean simétricas y que no lleguen a la línea recién perfilada.
Con el mismo crayón de labios rellena desde la comisura de los labios hacia la parte interna, sin llegar al centro. De este modo, crearás una sombra especial, similar a la del contouring de labios, pero no tan evidente. ¡Conseguirás unos labios voluminosos!
Puedes usar un labial SuperStay Matte Ink Spice Up para completar el maquillaje de labios, ¡usa un color similar! Sólo tienes que maquillarlos como de costumbre. ¡Verás la diferencia!
Recuerda siempre nutrir tus labios con bálsamo labial antes de maquillarlos para que queden perfectos. Y como guinda del pastel, añade un poco de iluminador en el arco de cupido para realzarlos aún más.
¿Qué te parecen estos trucos para conseguir unos labios voluminosos con maquillaje?