CONSIGUE UNOS LABIOS VOLUMINOSOS FÁCIL Y RÁPIDO CON ESTOS TRUCOS

No importa si tienes labios finos o si te apetece que se vean más grandes de lo normal simplemente porque sí, a todas nos gusta llevar unos labios voluminosos de vez en cuando. Puedes conseguir un mayor volumen simplemente con tu pintalabios. ¿Te atreves? Te contamos todos los trucos y paso a paso para que tus labios aumenten de tamaño con el maquillaje.

Maybelline New York Lleva unos labios voluminosos con estos súper trucos Trucos y Tutoriales

LABIOS JUGOSOS CON UN CONTOURING DE LABIOS

El truco más conocido para que los labios ganen volumen es haciéndote un contouring de labios. ¿Sabes de qué va? Se trata de aplicar al menos 2 tonos de labiales muy parecidos, pero usando uno más claro que el otro.

Maybelline New York Lleva unos labios voluminosos con estos súper trucos Trucos y Tutoriales

Puedes usar dos de los nuevos tonos Spice Up de los labiales SuperStay Matte Ink: Exhilator y Hustler, por ejemplo. Aplica el labial más oscuro, en este caso Exhilator, en la zona de las comisuras y perfil de los labios, y el tono más claro en el centro de cada labio. Para unos labios voluminosos perfectos, difumina ambos tonos con un pincel y, ¡listo!

EL GLOSS DE LABIOS TAMBIÉN AYUDA

Si no tienes tiempo para hacerte el contouring de labios, ¡no pasa nada! Porque puedes maquillar tus labios de la forma habitual y aplicar un gloss de labios encima para que parezcan más grandes y jugosos de lo normal. ¡Labios voluminosos con maquillaje al momento!

Maybelline New York Lleva unos labios voluminosos con estos súper trucos Trucos y Tutoriales

Como ves, es un truco mucho más sencillo que el anterior, aunque también es cierto que el gloss suele dar una sensación ligeramente incómoda y no te durará tanto como los labiales permanentes.

PERFÍLALOS Y RELLÉNALOS PARA QUE SE VEAN MÁS GRANDES

Para este truco puedes usar un perfilador normal, o sacarle punta a tu SuperStay Matte Ink Crayon (con el sacapuntas que viene incluido en el mismo labial) para perfilar tus labios y conseguir los labios voluminosos que tanto anhelamos. ¡Toma nota!

ÚLTIMOS TIPS

Recuerda siempre nutrir tus labios con bálsamo labial antes de maquillarlos para que queden perfectos. Y como guinda del pastel, añade un poco de iluminador en el arco de cupido para realzarlos aún más.

¿Qué te parecen estos trucos para conseguir unos labios voluminosos con maquillaje?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.