LIP PALETTE PARA UNOS LABIOS CARNOSOS Y CON MÁS VOLUMEN

Si hace unos meses nos sumamos a la técnica del contouring para marcar y enfatizar nuestras facciones, ahora podemos hacerlo con nuestros labios. Podemos lucir unos morrazos con la ayuda de la nueva Lip Palette. Súmate a la técnica del Lip Contouring.


Maybelline españa lip contouring

Sube el volumen de tus los labios con Lip Palette

La fiebre de los labios llenos de volumen está aquí, pasa de labios a morrazos en 4 sencillos pasos: 

1. Alisa y suaviza 

Aplica Con el dedo el “primer” de la palette. Conseguirás alisar y suavizar tus labios, preparándolos para que los siguientes pasos. El primer ayudará a que tus labios cojan mayor volumen. 

2. Liner 

Marca y define tus labios. Con el lado fino del pincel y con un tono ligeramente más oscuro que el que elegirás después para el color de tus labios dibuja todo el contorno de tus labios. 

3. Color 

Ahora, con la parte más gruesa del pincel, rellena tus labios con el color que elijas para darle intensidad a tus labios. No olvides difuminar correctamente el delineado con el color para que el resultado quede perfecto. 

4. Iluminador  

El último paso consiste en aplicar iluminador con el dedo con leves toquecitos en el centro inferior del labio para darles dimensión y amplificar tus labios ¡a tope!

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.