Di adiós a los labios secos | Maybelline New York

4 trucos para evitar los labios secos en invierno

Como ya sabrás, los labios tienden a sufrir mucho durante el invierno. Por eso, en el post de hoy, queremos darte algunos tips con los que aprenderás a cuidar tus labios secos. ¿Creías que conocías todos los trucos?

Descubre el pintalabios hidratante ideal para invierno

El cuidado de nuestros labios debe ser una tarea diaria, porque solamente de esa manera conseguiremos unos labios perfectamente hidratados y lisos. ¿Cómo evitamos los labios secos y agrietados?

El primer tip que te daremos tiene que ver con la hidratación de nuestro cuerpo desde dentro. Es fundamental beber mucho agua para poder lograr un aspecto bonito en nuestros labios.

Debes tener en cuenta que una exfoliación semanal en tus labios es súper notable. De hecho es uno de los trucos que te proporcionará un acabado hidratado y liso en tus labios. Prueba con la mezcla de miel y azúcar sobre tus labios y un masaje realizando pequeños círculos durante 60 segundos, ¡verás qué cambio!

Tratar de utilizar factor protector en tus labios también provocará que se resequen menos.

El bálsamo protector es sin duda nuestro gran aliado, y no puede faltar en nuestros bolsos. De hecho, lo recomendable es aplicarlo unas 3 veces mínimo sobre nuestros labios de manera diaria.

¿Sabes cuál es otro de los puntos fundamentales para evitar los labios secos? ¡Los pintalabios hidratantes! Sí, los labiales capaces de dar color e hidratar en un solo gesto.

En este caso, nos vamos a centrar en nuestra línea de Color Sensational. Su fórmula con pigmentos puros es perfecta para conseguir un color vibrante. Además está enriquecida con aceites preciosos para conseguir una sensación cremosa al instante.

¿Lo mejor? ¡Su hidratación es prolongable hasta 24 horas!

Estamos seguras de que encontrarás tu tono perfecto entre los 21 tonos disponibles. Desde los rojos más intensos hasta los nude más discretos.

¿Sabes cómo aplicar correctamente tu pintalabios?

Aplica tu color empezando por el centro de tu labio superior. Trabaja desde el centro del labio hacia las comisuras, siguiendo el contorno de tu boca. Luego, desliza el color en el labio inferior.

¿Combinamos el maquillaje?

Como en este caso hemos elegido el color Choco Cream, el tono más discreto, vamos a dar también un poco de protagonismo a los ojos, pero antes, ¡el rostro!

Utilizaremos una base ligera y la aplicaremos desde el centro del rostro, hacia los extremos, tratando de unificar el tono y evitando cortes en la zona del cuello. El corrector es fundamental, y en este caso, utilizaremos Borrador Ojos para iluminar y corregir nuestras ojeras. Aplica dos pequeños puntos sobre la zona más violácea y difumina con la yema de tus dedos. En los pómulos un toque de polvos bronceadores para crear una forma más definida en el rostro.

¡Vamos a los ojos! En este caso hemos querido hacer un cat eye limpio, comenzando por la zona del lagrimal siguiendo la línea al ras de las pestañas, terminando con un pequeño rabillo en el extremo. Para crear más profundidad, hemos utilizado los polvos de sol en la cuenca del ojos, ayudándonos de una brocha para difuminar.

Ahora que ya sabes todos los trucos para evitar los labios secos, dinos, ¿cuál es tu tono Color Sensational favorito?

VÍDEOS
LO ÚLTIMO EN LABIOS

CÓMO APLICAR PINTALABIOS LÍQUIDO

Cómo Aplicar el Pintalabios Líquido Mate

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre cómo preparar tus labios para sacarle el máximo partido al nuevo labial líquido mate Super Stay Matte Ink de Maybelline New York:
VER VÍDEO
SELLA EL MATE EN TUS LABIOS

Sella el Mate en tus Labios con Super Stay Matte Ink

Descubre el nuevo Super Stay Matte Ink, el labial que sella el mate con el color ink más saturado y que solo se fija en tus labios.
VER VÍDEO
SUPERSTAY MATTE INK CITY EDITION

PINTALABIOS MATE DE LARGA DURACIÓN

Descubre los nuevos tonos de Super Stay Matte Ink City Edition. Los colores más saturados que no transfieren, lo aguantan todo y quedan súper en tus labios. ¡Sella el mate con tinta líquida en tus labios!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.