COLORES Y PRODUCTOS PARA MAQUILLAR TUS LABIOS EN HALLOWEEN

Se acerca una de las fechas más mágicas del año, el 31 de octubre: la noche de Halloween. Y con ella, las fiestas de disfraces y una oportunidad de oro para dar rienda suelta a tu imaginación y llevar los maquillajes más espectaculares. De hecho, mucha gente decide su look a partir de una idea de maquillaje -y lo entendemos perfectamente- porque, ese día, todo vale. Esa noche nada es demasiado ni hay color que no te favorezca si cuidas todos los elementos al detalle. Y hoy te proponemos diez colores de labios para tus beauty looks de Halloween.

Maybelline España Cómo hacer que tus labios sean los protagonistas de tu look de Halloween Trucos y tutoriales

LOS COLORES DE LABIOS DE HALLOWEEN

Aprovecha la ocasión y aléjate por completo de los tonos que usas normalmente. Apuesta por tonos oscuros, muy claros o colores vivos que no van del todo contigo, esa noche interpretas un personaje y la idea es conseguir un look totalmente diferente.

1. Labios de color sangre

Este tono entre burdeos y marrón es uno de los favoritos para esa noche y la elección perfecta para, por ejemplo, un maquillaje de vampira. Envuelve tu look de nocturnidad, misterio y poder con el tono Merlot Muse de Superstay 24h. Dos lados para un color intenso en una sola pasada con su fórmula líquida y un brillo magnético gracias al bálsamo fijador.

2. Labios naranjas

Normalmente es un color que favorece a las pieles más oscuras pero en Halloween puede ser la opción perfecta para cualquiera que elija un look maligno de calabaza, payaso o bruja. Y para que permanezca intacto toda la noche, el tono Nonstop Orange de Superstay 24h es la opción perfecta. Lo resiste todo y, además, con su capa final de bálsamo conseguirás un brillo e hidratación súper duraderos.

3. Labios de color lila

A medio camino entre el morado y el gris, la frialdad de este tono es justo lo que necesitas para un maquillaje de muerto viviente. Apuesta por Stay Exceptional de Superstay Ink Crayon y aplícalo muy fácilmente gracias a su cremosidad y a su formato “cera”, que puedes afilar cuando quieras gracias al sacapuntas incorporado en la base. ¿Quieres un truco más? Utilízalo también para pintar las ojeras que todo zombie necesita.

4. Labios morados

Es uno de los disfraces más populares de Halloween pero no por ello menos impactante. Y, al margen del negro, si hay un color que representa a este “gremio” es el morado, por eso el tono Creator de Superstay Matte Ink es un acierto seguro. Perfílalos fácilmente gracias a su aplicador con punta y ya solo tendrás que practicar la terrorífica risa que acompañará unos labios perfectos.

Maybelline España Cómo hacer que tus labios sean los protagonistas de tu look de Halloween Trucos y tutoriales

5. Labios rosa chicle

Pero en Halloween no todo es oscuridad (al menos en el exterior). Conviértete en la Barbie más diabólica con los labios más dulces del mundo. Saca tu lado más tierno para cautivar a todos con el tono Pinking of you de Superstay 24h y elige a tu víctima de la noche.

6. Labios de color 'nude'

Son seres envueltos de magia y misterio, pero también de luz, por eso el maquillaje de hada sería impensable sin unos labios de color nude. Si esta es tu elección final, te proponemos el tono Talk the talk de Superstay Ink Crayon. Y, para hacerlo aún más hipnótico, te recomendamos añadir una buena capa de Lifter Gloss, un brillo efecto lifting nada pegajoso.

7. Labios oscuros casi negros

Los rojos, morados y marrones oscuros combinan con cualquier look de Halloween. De hecho, pueden ser una buena alternativa al negro si no te atreves con este tono. De entre todas las opciones disponibles, nuestra apuesta es el color Escapist de Superstay Matte Ink y estamos seguros de que brujas, vampiresas, Miércoles y Morticia Adams y la novia de Chucky nos darían la razón.

Maybelline España Cómo hacer que tus labios sean los protagonistas de tu look de Halloween Trucos y tutoriales

8. Labios de color rojo

El rojo es otro clásico de Halloween, sobre todo si estás pensando convertirte en una diabla. Un total look rojo es la mejor combinación para este disfraz y el tono Brick Berry de Superstay 24h te favorecerá con cualquier color de pelo, piel y ojos.

9. Labios brillantes de efecto mojado

Lo hemos visto en muchas películas: las criaturas del fondo del mar pueden resultar terroríficas y, por esta razón, muy válidas para un look de Halloween. Por ejemplo, las sirenas, cuya leyenda habla de unos cantos mágicos con los que hipnotizaban o arrastraban a sus víctimas hasta el fondo del mar. Pero, tranquila, no es necesario ni siquiera que sepas nadar, todo lo que necesitas para este maquillaje es un gloss como el tono Petal de Lifter Gloss que, además de hidratar tus labios para que estén aún más bonitos, también les dará un brillo deslumbrante, como si acabaras de salir del agua. Para completar tu look, añade perlas, piedras o cristales a tu rostro o pinta unas escamas y dales unos toques de gloss encima antes de añadir purpurina en tonos aguamarina.

10. Labios de hielo con 'gloss' perlado

Porque no todo va a ser arder en el infierno. El frío gélido también puede ser un castigo muy doloroso y una buenísima temática para tu look de Halloween de este año. Elige un personaje de Juego de Tronos o la clásica Reina de hielo y congelar el corazón de tu enemigo con el tono Pearl de Filter Gloss. Para completar tu maquillaje, también puedes aplicar este brillo no pegajoso sobre los párpados e incluso terminar con un poco de purpurina plateada.

Maybelline España Cómo hacer que tus labios sean los protagonistas de tu look de Halloween Trucos y tutoriales

MAQUILLAJE DE OJOS PARA COMPLETAR TU LOOK DE HALLOWEEN

Aunque todas nuestras propuestas están centradas en los labios -con opciones de color muy diferentes-, tampoco podemos olvidarnos de los ojos. Por eso, a continuación, te damos algunos trucos para un maquillaje de ojos perfecto de Halloween. ¡Toma nota!

• Aplica el labial, por ejemplo, en los párpados, a modo de sombra. Los colores de Superstay Matte Ink y Superstay Ink Crayon son cremosos y se extienden fácilmente. Eso sí, ten presente que son fórmulas duraderas y difumínalo nada más aplicarlo para conseguir el efecto deseado.

• También puedes utilizar el labial para crear falsas ojeras o exagerar el tono de tu piel en la zona del colorete o en las sienes. Pon a prueba tu imaginación. Esa noche el límite lo pones tú.

• El ahumado negro es una buena idea en cualquier look de Halloween. No escatimes en producto ni en intensidad.

• Si quieres dar color a tu mirada, apuesta por sombras en tonos brillantes. Por ejemplo, los plateados o morados. Estos tonos pueden ser una buena opción para un disfraz de bruja, hada, sirena...

Maybelline España Cómo hacer que tus labios sean los protagonistas de tu look de Halloween Trucos y tutoriales

• Otros trucos para maquillar tu mirada pueden ser utilizar un toque de gloss en tu maquillaje de ojos. El tono Pearl de Lifter Gloss es totalmente transparente y puede ser un paso previo a utilizar un poco de purpurina. Brillo everywhere.

• Si quieres dejar todo el protagonismo en los labios, un cat eye XXL te ayudará a conseguir una mirada de impacto y neutra, ya que el negro combina con cualquier labial. Y no te olvides de aplicar varias capas de máscara de pestañas.

¿Has tomado nota? ¿Te han ayudado estas ideas de Halloween? Puede que ya tengas claro tu look y su maquillaje o que incluso combines dos de ellos para un disfraz con dos caras. Si lo imaginas puedes hacerlo realidad con nuestros productos.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.