LABIOS OMBRE PARA CONSEGUIR UNOS LABIOS JUGOSOS Y VOLUMINOSOS

¿Sabes lo que son los labios ombre? En francés ‘ombre’ significa ‘sombra’, y es que la idea de este maquillaje es hacer que los labios parezcan estar sombreados. El truco está en crear unos labios degradados, con distintos tonos de barra de labios. ¡El resultado es impresionante! No por nada es una de las últimas tendencias de maquillaje. ¿Quieres saber cómo llevar tus labios a otro nivel? ¡Sigue leyendo!

CONSIGUE UNOS LABIOS DEGRADADOS PERFECTOS EN 4 PASOS

Para este look vamos a usar distintos tonos de las barras de labios Color Sensational. Lo mejor es que el efecto puede estar súper potenciado usando tonos muy distintos —por ejemplo, un tono muy claro y uno muy oscuro—, o puede ser más sutil para crear unos labios jugosos pero sin que se note el truco de maquillaje. Si prefieres la segunda opción, opta por tonos que no sean tan diferentes. 

¿Lista para unos labios ombre de escándalo? ¡Empecemos!

- Elige los tonos. Nosotras vamos a usar la gama de barras de labios Color Sensational Made For All, ya que son tonos que nos sientan bien a todas. En concreto optaremos por unos labios degradados debourdeos a rosa con el tono Plum For Me, que es más oscuro, y el tono Pink For Me que es más claro y nude.

- Empieza por el tono más oscuro. Maquilla con tu barra de labios Color Sensational más oscura la parte más pegada al perfil de tus labios. Para que queden perfectamente delineados puedes echar mano de un perfilador de labios. No es necesario que los rellenes del todo. 

- Es momento de usar el tono más claro. Aplícalo en la zona interior de tus labios. No hace faltar maquillar demasiado, con un par de toques bastará. Lo ideal es que no toque el pigmento más oscuro, para que tu barra de labios no se manche. 

- ¡A difuminar! Los labios ombre por definición tienen que estar bien degradados. ¿Cómo? ¡Más fácil de lo que crees! Simplemente coge un pincel de maquillaje pequeño, y ve mezclando poco a poco ambos tonos de labios. Para crear unos labios degradados perfectos es súper importante que el pincel que uses esté limpio y que las pinceladas que hagas sean muy pequeñas para tener un mayor control. 

¡Más fácil imposible!

¡CREA TU PROPIO ESTILO JUICY LIPS!

Te hemos explicado cómo hacer un look específico, pero hay múltiples opciones para llevar los labios con este estilazo. Puedes optar por los tonos que tú quieras, ¡incluso puedes probar con más de dos colores de barras de labios! Y, además, puedes hacer el degradado en la dirección que te apetezca: 

- Usa tonalidades oscuras en las comisuras de los labios, y degrádalas hacia el centro del labio para conseguir unos labios ombre súper jugosos y voluminosos

- Maquilla una de las comisuras con un tono, y la otra con otro para crear un degradado lateral súper original.

- Comienza con un tono en la parte externa del labio superior y difumínalo hacia abajo para darle un toque atardecer a tus labios degradados.

En definitiva, ¡maquíllalos como más te guste! Sólo recuerda hacer bien el degradado para que el efecto quede perfecto. 

¿Te atreves a llevar estos súper labios? 

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.