LABIOS GRUESOS VS LABIOS FINOS: ¿DIFERENTE MAQUILLAJE?

¿Cómo son tus labios? Depende de cómo sean de gruesos (o finos) debes aplicar un maquillaje de labios u otro, ya que las necesidades serán completamente diferentes. Eso sí, en ambos casos no lo dudes, ¡debes potenciar tu boca! Y es que, es una espectacular arma de seducción. 

El labial que vayas a utilizar, también tiene mucho que ver según sea la forma de tu boca. Por ejemplo, si son muy gruesos deberás usar colores oscuros y sin son muy finos, optar por tonos más naturales o incluso brillos. ¡Apunta! Te contamos los tips para conseguir una boca de ensueño. Sea como sean tus labios, ¡presume de sonrisa!


Maybelline España maquillaje de labios

Dime qué labios tienes y te diré cómo sacarles partido

Gruesos, finos, rectos, curvados, ásperos, suaves…no importa cómo sean tus labios, ¡siempre puedes sacarles muchísimo más partido de lo que crees! Aprende a mostrarlos siempre radiantes, hidratados y debidamente maquillados. Cuéntanos, ¿cómo pintas tu boca? 

1. LABIOS GRUESOS 

Cierto, tenemos unos labios gruesos y jugosos que acompañan a un rostro sensual y femenino; pero a ti te parecen demasiado grandes, ¿cómo maquillarlos correctamente para mostrar un tamaño estándar? Es muy sencillo. Comienza aplicando una base de maquillaje mate sobre tus labios para unificar el tono y no tener antiestéticas marcas, además, así el color será lo más real al que ves en la barra y podrás jugar a mostrar tus labios ligeramente más finos. Luego, solo tendrás que perfilar los labios por la parte interna de la línea natural, reduciendo levemente su volumen. Luego, selecciona una barra de labios oscura de Color Sensational mate y rellénalos cuidadosamente (utiliza un pincel de labios para una aplicación precisa). ¿Los colores del otoño? Opta por los rojos, burdeos o marrones oscuros. ¡Completa tu look con un arrebatador tono mate!  

2. LABIOS FINOS 

Quizás en tu caso tengas los labios finos y la verdad es, que no te gusta nada. Te encantaría poder lucir una boca grande y definida, con unos labios gruesos y llenos de volumen. ¡Pues puedes conseguirlo! En este caso, empieza perfilando tu boca saliéndote ligeramente por la parte externa de tus labios, seleccionando un color lo más parecido al tono natural de tus labios. Luego, aplica un color claro y nacarado y rellena todo el interior. Para finalizar, añade Baby Lips Balm & Blush para aportar sensación de volumen a tu boca. Parecerá que tu boca ha aumentado, ¡cómo por arte de magia! 

No puedes cambiar la forma natural de tu labios, pero si puedes maquillarlos para conseguir el resultado que siempre has deseado. Maquilla tus labios como una auténtica celebrity y deja que todas las miradas se posen en ti. ¿Lista para seducir?

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.
BACK TO TOP