¿Labios finos o gruesos? Te ayudamos a escoger el mejor tono de pintalabios

¿Labios gruesos o labios finos? Hoy te demostramos que la forma de tus labios es perfectamente modificable con unos trucos de maquillaje súper sencillos. Además, por fin vas a saber cuáles son los tonos de pintalabios que mejor te sientan. ¿Preparada?

Descubre cómo hacer unos labios más gruesos

Descubre tu tono perfecto, cuáles debes evitar a toda costa y qué rutina de belleza seguir dependiendo de la forma de tus labios. Estás a punto de descubrir los trucos definitivos para sacar máximo partido a tus looks de maquillaje.

Antes de comenzar con los consejos para labios gruesos y labios finos, vamos a darte una serie de tips que consideramos que son necesarios para conseguir un acabado perfecto.

•Lo primero que te recomendamos es eliminar todas las pieles. De esta forma conseguirás que el pintalabios quede perfecto tras su aplicación. ¿Cómo lo hacemos? Súper fácil. Mezcla un poco de miel con azúcar y aplícalo sobre tus labios haciendo pequeños círculos. Después limpia con agua tibia y, ¡perfectos!

•El segundo tip que deberás seguir de forma habitual es la hidratación. Utilizar bálsamo labial de manera diaria evitará que se sequen y agrieten.

Ahora, sí, ¡comenzamos!

Los mejores tonos de pintalabios para labios gruesos

A veces te incomoda ponerte labiales rojos o rosas intensos porque te da la sensación de que es demasiado. ¿Quieres disimularlos? Aplica un toque de corrector sobre los labios y después define la forma con un perfilador.

Si por el contrario te apasionan tus labios gruesos y quieres acentuarlos o simplemente, definirlos, opta por delinearlos con el perfilador de labios Color Sensational, siguiendo la forma natural de los labios. Después, rellena con pintalabios. Los tonos que más favorecen a este tipo de labios son los colores intensos como rojos, burdeos y marrones oscuros. También puedes optar por los tonos nude en sus versiones más oscuras.

Los pintalabios más favorecedores para labios finos

¿Quieres saber cómo hacer los labios más gruesos? Una de las claves para agrandar los labios finos es sin duda, ¡el delineador! Pero antes de comenzar a aplicarlo, utiliza corrector sobre tus labios, ¿para qué? De esta forma neutralizarás el tono y podrás crear la forma que tú quieras. Una vez aplicado el corrector, comenzaremos a delinear. Para conseguir una apariencia de labios gruesos, utiliza un perfilador un poco más oscuro y difumina hacia el interior. Comienza marcando el arco de cupido extendiendo hacia los extremos. Delinea la parte de debajo de la misma manera, desde el centro, hacia la parte externa. Te recomendamos no excederte con el delineado para no crear un efecto demasiado falso.

Una vez definidos tus labios, comienza a rellenar con el tono que más te favorece. ¿Cuáles son? Los tonos nude, rosas claros, y los marrones. Estamos seguras de que en la gama de labiales Color Sensational, encontrarás tu tono perfecto. Para este caso, elige un tono ligeramente más claro que el del delineador, ¡te aseguramos que el resultado es espectacular!

Otro truco para conseguir unos labios más gruesos si no quieres utilizar perfilador es optar por un pincel fino para rellenar con el tono de barra de labios.

VÍDEOS
LO ÚLTIMO EN LABIOS

CÓMO APLICAR PINTALABIOS LÍQUIDO

Cómo Aplicar el Pintalabios Líquido Mate

TUTORIAL DE MAQUILLAJE

Descubre cómo preparar tus labios para sacarle el máximo partido al nuevo labial líquido mate Super Stay Matte Ink de Maybelline New York:
VER VÍDEO
SELLA EL MATE EN TUS LABIOS

Sella el Mate en tus Labios con Super Stay Matte Ink

Descubre el nuevo Super Stay Matte Ink, el labial que sella el mate con el color ink más saturado y que solo se fija en tus labios.
VER VÍDEO
SUPERSTAY MATTE INK CITY EDITION

PINTALABIOS MATE DE LARGA DURACIÓN

Descubre los nuevos tonos de Super Stay Matte Ink City Edition. Los colores más saturados que no transfieren, lo aguantan todo y quedan súper en tus labios. ¡Sella el mate con tinta líquida en tus labios!
VER VÍDEO
¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.