PON EN PRÁCTICA EL LIP CONTOURING Y SUBE EL VOLUMEN DE TUS LABIOS

A la hora de dar protagonismo a tus labios, tienes que mostrarlos a tope de volumen. Pon en práctica el lip contouring y luce unos labios más gruesos. Olvídate de pasar desapercibida, ¡pasa de labios a morrazos!  

¿Y qué es el lip contouring? El lip contouring promete ser una de las tendencias de moda de la primavera. Si siempre has soñado con tener una boca con volumen y seductora, es el momento de conocer la técnica para aumentar tus labios y además súper fácil. Lo conseguirás con Lip Contour Palette. Tienes en una paleta todo lo que necesitas para transformar tus morros.


Labios Gruesos con Lip Contouring

Amplifica tus Labios

Alisa, define, rellena y amplifica tus labios con el nuevo Lip Contour Palette de Maybelline New York. Sigue estos cuatro sencillos pasos de la mano de Gato y pasa de Labios a Morrazos.

Labios más gruesos con lip contouring  

Lip Contour Palette es un kit de maquillaje de labios que te permite subir el volumen de tus labios en cuatro sencillos pasos. ¡Conseguirás unos labios más gruesos y llenos de color! 

 Paso 1: El Primer 

 Aplícalo con el dedo por todo el labio. Los alisarás y suavizarás para que cojan un mayor volumen. 

Paso 2: El Liner 

 Utiliza la parte fina del pincel para marcar el contorno y las líneas interiores de los labios con un tono oscuro. 

Paso 3: El Color 

 Elige un tono algo más claro para crear el contraste que te dará volumen y rellena con la parte gruesa del pincel todo el labio. ¡Sube el volumen de tu color para impresionar! 

Paso 4: El Iluminador 

Aplícalo con el dedo con leves toquecitos en la parte central del labio para amplificar a tope. Si quieres intensificar aún más el efecto aplica un poco de iluminador sobre el arco de cupido para proyectarlo hacia afuera. 

 ¿Tienes el lip liner a mano? ¡Maquilla y da volumen a tus labios! 

Lip Contour Palette nos tiene enganchadas, pero hay otras formas de hacerse el contouring de labios si tienes a mano tu lip liner. El delineador de labios te sacará de más de un apuro. Estos son los pasos que debes seguir: 

1.  Coge un lápiz de labios y realiza todo el contorno de tu boca cuidadosamente. Inicia con la realización de una intensa línea sobre el arco de cupido y después, desplázala hacia los laterales. Recuerda que el tono que selecciones deberá ser lo más similar al tono del labial que luego uses para dar color a tus labios. 

2. Luego, rellena tus labios con el mismo perfilador. Al rellenarlos, además de aportar más color a tus labios, conseguirás que duren intactos todo el día. ¡Consigue unos labios de larga duración! 

3. Para finalizar, si quieres intensificar el color, coge la barra de labios mate del mismo color que tu perfilador y aplícala encima. 

 Tus labios se ven muy distintos. Ya no los escondes, son los protagonistas de tus looks de maquillaje. El lip contouring es nuestro pequeño secreto de belleza. Muestra volumen de la forma más natural.

¡Ups! Parece que no has iniciado sesión. Or crea una cuenta.